La reflexión 2.0 de Nicole Neumann después de cumplir 40 años en Miami: “Terminando una vuelta al sol y…” – Revista Paparazzi

La reflexión 2.0 de Nicole Neumann después de cumplir 40 años en Miami: “Terminando una vuelta al sol y...”

La modelo viajó junto a sus hijas a disfrutar de las paradisíacas playas y lo mostró en redes.
TEVE
TEVE

El pasado 31 de octubre Nicole Neumann festejó su cumpleaños lejos de casa. La semana pasada la blonda viajó a Miami para comenzar su nuevo año en la playa. Un proyecto que tenía desde hace un año y que parecía haberse truncado por la pandemia.  

En lo que va de su estadía en las paradisíacas playas, la modelo se ha mostrado muy activa en sus redes y ha hecho más de una reflexión sobre su cambio de década.

"Hace 1 año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero!!!!!
Lo planifique, lo llore en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano......pero los sueños, se hacen realidad !!!!! Acá estamos disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero ,claro!!!! Pero la cabeza, las emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz
", escribió la conductora en su primer instantánea desde las playas norteamericanas.

En consonancia con el festejo de Halloween, que en los Estados Unidos es un festejo obligado, la panelista decidió hacer su propio festejo de bruja. "Bye bye 39's! Arrancando mi día de "bruja" , pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras.....de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque "lo sabían" , de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela......en fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor", escribió la modelo.

En compañía de Indiana, Alegra y Sienna, y algunos amigos, Nicole celebró la llegada de la nueva década en Casa Tua. El pasado domingo la rubia compartió con sus seguidores la última reflexión ya de cara al inicio de su nuevo año.

En la playa luciendo lentes de sol, pareo y bikini, la modelo dejó en claro que tiene grandes expectativas para su próximo año: "Terminando una vuelta al Sol.....y por comenzar una nueva, con muchas expectativas y anhelos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig