En medio del escándalo con Yanina Latorre, ¿por qué Jorge Rial no va a Intrusos los viernes? – Revista Paparazzi

En medio del escándalo con Yanina Latorre, ¿por qué Jorge Rial no va a Intrusos los viernes?

Se trata de uno de los grandes misterios de la televisión. Y hoy, que se esperaba su respuesta a la panelista, tampoco estuvo...
TEVE
TEVE

"Sos un padre abandónico". "Ahora estás en pareja, o casado, con una mujer que tiene problemas con tu hija, como la Kampfer". "No me vengas a romper los huevos ni a dar clases de como criar a mis hijos, porque vos te mandaste todas las cagadas en ese sentido". Todo lo que le chantó Yanina Latorre a Jorge Rial debe estar entre las cosas más fuertes que se dijeron en televisión en el último tiempo. Todos esperaban la respuesta del periodista, peeeero.... El conductor, como muchos viernes, no fue a Intrusos. Entonces surgió otra pregunta. ¿Por qué no va a su programa justo antes de los fines de semana?

Jorge Rial trabaja "hace mil años" en América. Es, prácticamente, parte de su inventario. Probablemente sea la figura más importante que haya tenido el canal en toda su historia. En 2020, precisamente, Intrusos cumple dos décadas consecutivas al aire, siempre conducido por él. Antes ya comandaba "Puf" así que lleva "una bocha" de tiempo trabajando allí. Por lo tanto, tiene un montón de días de vacaciones.

Según las leyes laborales argentinas, los días de vacaciones aumentan a medida que también lo hace la antigüedad del empleado. Canto más tiempo trabajando en un lugar, más largo es el período de descanso. Dicho esto, queda claro que Rial, con más de 20 años en América, tiene una "parva" de días para tomarse. Las posibilidades crecen tratándose de un empelado tan calificado como él, que puede negociar más días, o elegir el momento para tomarse un respiro.

Pues bien, 2020 fue un año raro. Con la pandemia de coronavirus resultó imposible viajar (recién ahora se está flexibilizando eso) y Rial, que gusta de pasear por Estados Unidos o por Europa (Miami, Nueva York y Positano son sus destinos favoritos), no se tomó todas las vacaciones que le correspondían.

Hace unos días, Rodrigo Lussich chicaneó a Rial, en vivo, por su ausencia de los viernes. "No, no va a ser todas las semanas. Algunos voy a venir. Son días de vacaciones que me voy tomando" contestó el conductor de Intrusos.

¿Qué hace para compensar, ahora que el tiempo se puso lindo? Se ausenta algunos viernes y tiene fines de semana más largos. Hasta Rodrigo Lussich, no hace mucho, bromeó con eso. Cuando sale del canal los jueves a eso de las 4 y media de la tarde sabe que ya llegó el momento de estirar las gambas, ponerse ropa cómoda y fresca y preparar algo para tomar, algo para mirar, algo para picar y lo que siempre lo acompaña como buen periodista que es: el celu donde puede conseguir información precisa y caliente.

Pero guarda, que el lunes vuelve Rial... y la respuesta a Yanina puede llegar en cualquier momento.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig