Alberto Fernández contó la emotiva charla que tuvo con Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

Alberto Fernández contó la emotiva charla que tuvo con Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona

El presidente se refirió a la conversación íntima que tuvo con la exesposa del ídolo para ofrecerle su ayuda y poner a disposición la Casa Rosada para el velatorio.
TEVE
TEVE

Si bien estaban separados desde hacía años, Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna y la única mujer con quien Diego Maradona contrajo matrimonio, se puso al hombro la organización del velatorio en medio de un momento de gran conmoción para el círculo íntimo.

Luego de que se barajara la posibilidad de que el ídolo fuera velado en la cancha de Boca o en la de Argentinos Juniors, finalmente la familia definió que se hiciera en la Casa Rosada. En diálogo con la TV Pública, Alberto Fernández contó cómo fue la emotiva charla que tuvo con Claudia para definir dónde despedirían los restos de Diego. 

“Claudia estaba muy quebrada, como sus hijas, Dalma y Gianinna", contó Alberto Fernández.

“Estaba muy quebrada, como sus hijas. Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo y saludó en el Mundial ‘90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo. Maradona se lo merece”, contó el presidente de la Nación.

DIEGO MARADONA Y ALBERTO FERNÁNDEZ DURANTE UN ENCUENTRO TRAS SU ASUNCIÓN COMO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.

Sobre los posibles lugares para velar a Diego, Alberto explicó: “Primero pensé en hacer el velatorio en la cancha de Argentinos Juniors, hablé con Claudia, le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno”

Alberto aclaró que él había pensado en la cancha de Argentinos no solo porque Diego hizo su debut allí sino también porque es un lugar al aire libre. “No hay que olvidarse que estamos en pandemia”, remarcó. 

DIEGO SE ASOMÓ AL HISTÓRICO BALCÓN DE LA CASA ROSADA.

Posteriormente, durante el velatorio en la Casa de Gobierno, Alberto se mostró muy emocionado y acercó al cajón, a modo de ofrenda, una camiseta de Argentinos Juniors, el club de sus amores que vio nacer a la leyenda más grande del fútbol mundial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig