Luego que Rial confesara su mala paternidad, Romina Pereiro reconoció sus dificultades: “Pensé que…” – Revista Paparazzi

Luego que Rial confesara su mala paternidad, Romina Pereiro reconoció sus dificultades: “Pensé que…”

La esposa del conductor se animó a contar sus trances complejos con sus hijas.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Jorge Rial y sus hijas Morena y Rocío ocupan tapas de revistas y siempre arrojan nuevos capítulos. Las rispideces alcanzaron puntos álgidos con declaraciones muy fuertes de la madre de Francesco, que aseguró públicamente su descontento con el animador, así como acusó a Romina Pereiro como un factor de desunión.

Desde que estalló ese escándalo, el conductor no se expresó al respecto, a diferencia de su esposa que se mostró muy compungida en una visita a PH. Rial acudió a una entrevista íntima con Rodrigo Lussich, en el marco de El show de los escandalones.

Rial se lanzó con todo para reconocer su deficiencia en la paternidad. "Yo, la verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’”, expresó.

"Tuve momentos en el que se me hizo difícil, pensé que no podría y fueron ellas las que me ayudaron, casi sin saberlo", exclamó Pereiro.

En todo ese contexto, Romina saltó a Instagram con un posteo peculiar, que se vincula con lo que declaró su marido, los vaivenes en la crianza de los hijos. Pereiro publicó una foto con su Ema, juntas delante de una computadora y tomadas de la mano. 

Sin tapujos, la nutricionista se lanzó a revelar sus contratiempos como madre y escribió:  “Así hicimos todos los zooms de este año. Agarradas de la mano. Tuve momentos en el que se me hizo difícil, pensé que no podría y fueron ellas las que me ayudaron, casi sin saberlo”.

En el texto, Romina continuó con el relato de las situaciones adversas, derivadas de las particularidades que introdujo la pandemia.  “Gracias mis amores por dejarme meterme en sus aulas, fue una experiencia única e inolvidable. Emmita que necesitó la presencia y la contención, y Viole que me sorprendió con su necesidad de resolver y responsabilizarse de sus tareas en formar independiente. Estoy muy orgullosa de ustedes”, exteriorizó.

"Gracias a todas las familias que hicieron un esfuerzo enorme juntos y a todos los chicos que se bancaron como héroes un año muy difícil", manifestó Romina.

Inmiscuida en ese afán de transmitir sus sensaciones, Pereiro ponderó el sacrifico de todas las familias para transitar por esta nueva normalidad. “Felicitaciones, muchos abrazos y besos a todas las familias que hicieron un esfuerzo enorme juntos y a todos los chicos que se bancaron como héroes un año muy difícil”, sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig