¡Dura autocrítica! Jorge Rial confesó no fue un buen padre de Morena y Rocío – Revista Paparazzi

¡Dura autocrítica! Jorge Rial confesó no fue un buen padre de Morena y Rocío

El conductor de Intrusos realizó un fuerte mea culpa de su accionar con sus hijas y no ocultó culpas.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Jorge Rial y sus hijas Morena y Rocío ocupan tapas de revistas y siempre arrojan nuevos capítulos. Las rispideces alcanzaron puntos álgidos con declaraciones muy fuertes de la madre de Francesco, que aseguró públicamente su descontento con el animador, así como acusó a Romina Pereiro como un factor de desunión.

Desde que estalló ese escándalo, el conductor no se expresó al respecto, a diferencia de su esposa que se mostró muy compungida en una visita a PH. Rial acudió a una entrevista íntima con Rodrigo Lussich, en el marco de El show de los escandalones.

Lejos de esquivar algunas temáticas, Jorge abordó las particularidades de su rol como padre y lanzó crudas definiciones. Todo comenzó con una foto de su nieto, a lo que el periodista develó: "Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme. A veces hay que mantener distancia. Cuando venís golpeado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas".

"Si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre", develó Rial.

Inmediatamente, Rial se lanzó con todo para reconocer su deficiencia en la paternidad.  "Yo, la verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’”, expresó.

En esa línea habló específicamente de More y todas las polémicas que surgieron:  “Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad. Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien".

"Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad", manifestó Jorge.

Con un clima de mucha sinceridad, Lussich le preguntó: "¿Tus hijas te lo han reprochado?". Rial no eludió la tensión y respondió: "No directamente, pero creo que las peleas son reproches, también. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas. ¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig