La reveladora foto de Laura Cibilla embarazada con Diego Maradona en Cuba – Revista Paparazzi

La reveladora foto de Laura Cibilla embarazada con Diego Maradona en Cuba

La exnovia de El Diez compartió una imagen que prueba rotundamente que compartió con el astro mientras estuvo en la dulce espera de su hijo Matías.
TEVE
TEVE

En la última semana estalló una noticia relacionada a situaciones muy íntimas de Diego Maradona. La decisión de saltar a la arena pública de Laura Cibilla sacudió con lo preestablecido y generó una onda expansiva impresionante.

La mujer habló con Teleshow y aseguró que transitó una relación amorosa de cuatro años con el astro, tras conocerlo en el boliche La Diosa, donde ella se desempeñaba como moza. En esa declaración describió que su hijo Matías es descendiente de El Diez, más allá de una prueba de ADN realizada, cuando el niño tenía siete años, a la que considera fraudulenta.

Laura narró un sinfín de vivencias al lado de Diego, con mucho valor de expresar su historia. Claro que dentro de esa extensísima charla, la exnovia del astro le permitió al medio acceder a una postal tremenda, una imagen que habla más que mil palabras y desactiva las teorías que descreen de la experiencia de un embarazo de Maradona.

"Diego se enteró del embarazo y me vino a buscar. Estuvimos juntos hasta los casi dos años de vida de mi hijo", aseguró Cibilla

Cibilla le entregó una foto de 2002, con un contexto fácilmente identificable, las aguas calmas y caribeñas de Cuba. En ese país en el que el ídolo vivió durante varios años, en un principio para realizar un tratamiento para finalizar con su adicción a las drogas.

Lo cierto es que la foto muestra a Laura arriba de Diego, en una embarcación y con una panza claramente de embarazo. ¿Entonces por qué no le creen? Respecto a esa instantánea, Laura contó: “Me fui a España en el 2002, cuando estaba embarazada. Yo no sabía que estaba embarazada. Tenía un poco de pancita y mi amiga me compró un test que me dio positivo”.

Motorizada en aportar más detalles de su vida compartida con El Diez y sobre todo para confirmar que estuvo al tanto e incluso conviviendo con el bebé, Cibilla aseguró: “Él se enteró y me vino a buscar. Estuvimos juntos hasta los casi dos años de vida de mi hijo. Y hubo muchas cosas de por medio”.

"Fue lindo el embarazo. Yo estaba bien panzona. Él iba y venía de Cuba", confesó Laura.

Y para terminar su manifestación de la realidad, Laura contó la llamada de diciembre pasado que protagonizó con Maradona, cuyo contenido ratifica que el exfutbolista sabía de la existencia de su heredero. “Hola, Ma. ¿Cómo está mi hijo? Tenemos que arreglar para vernos”, describió la exmesera de La Diosa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig