¡Misterio resuelto! Se supo quién se quedó con el legendario anillo de Diego Maradona – Revista Paparazzi

¡Misterio resuelto! Se supo quién se quedó con el legendario anillo de Diego Maradona

Mario Baudry reveló que la famosa joya fue entregada a manos de una de las hijas del Diez.
TEVE
TEVE

A dos meses de su muerte, el legado de bienes de Diego Maradona es enorme. Y a la par de los tesoros de valor histórico incalculable en disputa entre sus herederos, hay uno, muy especial, al que el Diez le tenía especial cariño: un espectacular anillo de diamantes.

La impresionante joya cotizada en 300 mil dólares se la habían regalado a Diego en Bielorrusia, en 2018, tras su asunción como presidente del fútbol de Dinamo Brest. Diego adoraba esa alhaja, que incluso la usó para ir a la cancha, cuando debutó como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¿Y qué pasó con el anillo luego de su muerte? Mario Baudy, el abogado de Dieguito Fernando, reveló en Fantino a la tarde quién se quedó con la joya, luego de que Luis Ventura contara que el accesorio estaba en la caja que estaba debajo de la cama en la que murió el astro.

"Tengo el chat de Monona (su cocinera) diciéndome a quién se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo, poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”.

“Tengo el chat de Monona (su cocinera) diciéndome a quién se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo (el asistente de Diego), poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”, dijo el letrado, que además es pareja de Verónica Ojeda.

Gianinna Maradona tiene en su poder el impactante anillo de diamantes de su papá.

Y cuando le preguntaron por el nombre, Baudry reveló: “Sí, Monona se lo dio a Gianinna”. El dato está confirmadísimo, ya que el abogado explicó que la mamá de Benjamín Agüero avisó que la alhaja estaba en su poder.

“Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”, aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig