¡Todas las fotos! Karin Cohen blanqueó a su pareja y se anticipó a San Valentín en un exclusivo restaurant de Nordelta – Revista Paparazzi

¡Todas las fotos! Karin Cohen blanqueó a su pareja y se anticipó a San Valentín en un exclusivo restaurant de Nordelta

La periodista aprovechó el fin de semana para disfrutar de un romántico almuerzo junto a su novio
ROMANCES
ROMANCES

La vida sentimental de Karin Cohen estuvo expuesta de manera pública hace más de dos décadas atrás, cuando la periodista blanqueó su noviazgo con el conductor Guillermo Andino. Sin embargo, un corazón roto fue el saldo de ese romance de dos años, y la locutora halló su felicidad en brazos de otro hombre.

En aquel entonces, luego de conocerse que los periodistas habían decidido darle un cierre a su relación, se generó una fuerte polémica ya que seis meses después de aquella ruptura, Andino se casó con su actual mujer, Carolina Pratt, con quien lleva casi 21 años de matrimonio, y son padres de tres hijos. 

Alejada de los medios, Cohen se mantuvo en soledad durante un tiempo pero luego comenzó una relación violenta de la que pudo salir “con ayuda terapéutica y de amigas infalibles”. 

Parecía ser que la media naranja de Karin no estaba asomándose en su vida, hasta que se cruzó con Mauro Venagli, con quien lleva más de 17 años en pareja y con quien fue madre de dos hijas: Isabella y Briana

KARIN COHEN JUNTO A SU PAREJA MAURO

Sin embargo, a pesar de llevar tanto tiempo en una bella relación, la periodista buscó siempre mantenerse alejada de las cámaras fotógraficas y de dejar en la intimidad la mayor cantidad de detalles posibles sobre su compañero y sus pequeñas; hasta que en la tarde del sábado decidió pasar el día junto a ellos en un exclusivo restaurant de Nordelta. 

Siempre cerca de las estrellas, Paparazzi logró capturar los momentos de risas, charlas y comidas de Karin junto a Mauro, en el restó Obvio, especializado en carne y pastas, ubicado en la lujosa localidad del partido de Tigre. 

KARIN DISFRUTÓ DEL FIN DE SEMANA JUNTO A SU PAREJA Y SUS HIJAS

Súper relajados, la pareja se mostró disfrutando de los pocos minutos de rayitos de sol que asomaron durante el sábado y aprovecharon para pasar un tiempo al aire libre con todos los cuidados y los protocolos pertinentes por el coronavirus, anticipándose, eso sí, al tan ansiado Día de los Enamorados, o mejor conocido como San Valentín. 

MIRÁ LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig