¡Noche de soltera! Barby Silenzi se hizo un espectacular cambio de look a pocos días de separarse del Polaco – Revista Paparazzi

¡Noche de soltera! Barby Silenzi se hizo un espectacular cambio de look a pocos días de separarse del Polaco

La bailarina decidió pasar por la peluquería para darle un toque fresco a su cabello y aprovechó el viernes para ir a ver la obra Sex
TEVE
TEVE

En muchas ocasiones, para acompañar un momento de cambios internos o tras haber superado alguna crisis, las personas optan por realizarse un rotundo cambio de look que refleje el proceso que lograron vencer o que aún están atravesando.

Y es que verse bien y sentirse mejor con uno mismo ayuda indiscutiblemente a continuar con una sonrisa y a poder afrontar los nuevos obstáculos que la vida presentará en el día a día.

BARBY COMPARTIÓ EL PASO A PASO DE SU NUEVO CORTE DE PELO

Esto le sucedió a Barby Silenzi, quien tras haber confirmado su polémica ruptura con el Polaco, optó por pasar por la peluquería y darle un increíble giro a su cabellera, la cual siempre mostró larga y con una colita alta que últimamente sus seguidores ya le estaban criticando. 

Luciendo divina, la bailarina compartió en sus redes sociales el proceso y se sumó a la movida del corte midi Bob que tiene varias famosas del mundo del espectáculo, el cual consiste en tener el pelo algunos pocos centímetros por debajo del hombro y se presume con ondas suaves y las puntas un poco más claras, para darle un aspecto totalmente relajado. 

LA BAILARINA LUCIÓ SU NUEVO CAMBIO DE LOOK Y DESPERTÓ LOS SUSPIROS DE SUS FANS

Pero eso no fue todo, sino que Barby también le sumó a su nuevo look una espectacular salida con amigos por las calles porteñas, en donde aprovechó la noche del viernes para ir a ver la obra erótica Sex, dirigida por José María Muscari.

Además, Silenzi se mostró contenta cantando canciones en el auto de su colega Rodrigo Mesina, uno de los bailarines de LaFlia, y compartió las historias de su compañero Facundo Arrigoni, quien le respondió a un seguidor que le pidió que “presente a su amiga”, y él aprovechó el nuevo estado sentimental de la mamá de Abril y apuntó: “Es soltera codiciada”. 

BARBY Y SU SEPARACIÓN DEL POLACO

A pesar de mostrarse fuerte para el cuidado de sus hijas Elena -fruto de su pasada relación con Francisco Delgado- y de Abril -la beba de ocho meses que tiene en común con el cantante- Barby Silenzi se mostró dolida por su ruptura, luego de haber superado varias crisis de pareja. 

La bailarina decidió romper el silencio y habló sobre su situación en varios programas de televisión y radio, y fue en una entrevista para Mitre Live donde minimizó los rumores de infidelidad y aclaró que aún mantiene un vínculo de cariño con quien fue su pareja por tanto tiempo: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo”.

BARBY SILENZI SE SEPARÓ DEL POLACO, CON QUIEN FUE MADRE DE ABRIL

“Tenemos que estar bien, cada uno en este momento por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos. Y si nosotros estamos mal, los chicos van a estar mal” agregó reflexiva. 

Además, recalcó que tanto por Abril como por ellos mismos, la relación entre ambos continuará de manera sana: “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja... no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos. Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig