¡Le quedó divino! La China Suárez se animó a un rotundo cambio de look e impactó con el resultado final – Revista Paparazzi

¡Le quedó divino! La China Suárez se animó a un rotundo cambio de look e impactó con el resultado final

La actriz decidió pasar por la peluquería y compartió en sus redes sociales su espectacular aspecto
TEVE
TEVE

Si hay algo que le destacan sus fanáticos, sus allegados y todos sus seguidores a la China Suárez, es que siempre se ve espléndida y radiante. Y es que la actriz no solo muestra su cutis impecable, sino que además siempre se luce con un cuerpo trabajado y con un look súper canchero.

No solo sus atuendos la hacen ver única, sino que sus constantes cambios en el pelo la acompañan en cada etapa de su vida. Cabe recordar que la actriz pasó por casi todos los estilos: cabellera larga, corta, carré, oscura, rubia, castaña…

Y ahora, súper feliz con su nuevo look, la pareja de Benjamín Vicuña compartió algunos clips de una producción fotográfica en donde se la vio con un corte midi Bob, por debajo del hombro, con sus puntas más claras y su raíz de un castaño claro que se luce con reflejos rojizos. 

Hace algunos meses, la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, había optado por un corte carré y un color mucho más oscuro, que resaltaban aún más sus ojos verdosos; pero tiempo después había confesado que se no hallaba dentro de ese estilo.

LA CHINA SUÁREZ SE LUCIÓ CON UN ESPECTACULAR CAMBIO DE LOOK

En una charla de Instagram Live con Bettina Frumboli, Suárez había confesado que estaba en la búsqueda de un nuevo look ya que con el que tenía no se sentía cómoda: "No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada, pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas".

¡Está fantástica!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig