Crece el escándalo entre Dolores Barreiro y Matías Camisani: la modelo se fue al campo con su nuevo novio, sin sus hijos y el músico explotó – Revista Paparazzi

Crece el escándalo entre Dolores Barreiro y Matías Camisani: la modelo se fue al campo con su nuevo novio, sin sus hijos y el músico explotó

La conductora y el fotógrafo se separaron en 2019, pero aún tienen roces por la crianza de sus cinco hijos
TEVE
TEVE

Hace pocos días atrás, Ángel de Brito reveló en su ciclo Los Ángeles de la Mañana el nuevo escándalo que envolvería a Dolores Barreiro con su exmarido, Matías Camisani

Y es que a pesar de que la pareja decidió terminar su matrimonio de 21 años en 2019, se habría destapado otro conflicto por la crianza de sus cinco hijos, Valentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4).

Según reveló Mariana Brey, la modelo y el músico aún no están divorciados, pero estarían realizando los trámites legales para darle un cierre definitivo a sus más de dos décadas juntos. 

Sin embargo, las diferencias entre ellos están a la orden del día, y serían ya que Matías le reclama a Barreiro que los niños “pasan mucho más tiempo” con él que con su mamá: “Lo que se viene es un intento de querer organizar esto como familia”.

Asimismo, la angelita manifestó que esta búsqueda de un nuevo orden estaría destinada especialmente a los romances de público conocimiento que mostró Dolores: “De Matías sabemos poco y nada… por lo que me cuentan estaría súper abocado a la crianza de sus hijos”.

Cabe recordar que hace pocas semanas, la conductora de televisión realizó un viaje grupal a Mendoza, en donde se la conectó sentimentalmente con el chef Christophe Krywonis, ya que ambos publicaron unas románticas postales y se bromearon en diversos clips llamándose “novios”.

LA MODELO SE MOSTRÓ ACOMPAÑADA EN SU SALIDA AL CAMPO

No obstante, días más tarde se conoció que Barreiro habría comenzado una relación con otro joven bajo el nombre de Santos Smith Estrada, y un nuevo escándalo se desató luego de que ella publicara en sus stories de Instagram imágenes junto a él, en una escapada a Sierra de los Padres.

Según se pudo conocer, la modelo partió sin sus hijos hacia el campo de su actual novio, con quien compartió caminatas, hermosas vistas y tardes de aire libre, mientras su ex marido aún continúa peleando por la responsabilidad dividida en el cuidado de los chicos. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig