Sol Pérez hizo un pescado para el olvido y quedó eliminada de MasterChef – Revista Paparazzi

Sol Pérez hizo un pescado para el olvido y quedó eliminada de MasterChef

Sol Pérez no pudo con el besugo confitado y quedó eliminada de MasterChef
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity (Telefe). Los participantes se sometieron a una nueva y difícil preparación para poder quedarse en la competencia. Los famosos tuvieron sesenta minutos para preparar el palto que quisieran y si bien a muchos se les complicó pero Sol Pérez fue la que peor la pasó.

La ex chica del clima se enfrentó a Daniela La Chepi, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano quienes lograron continuar en el certamen. De esta manera, la rubia se transformó en la quinta eliminada del programa y le sumó a Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero, participantes que ya habían sido eliminados en las galas anteriores.

Su pase directo a la gala de eliminación comenzó cuando Sol Pérez cocinó, el miércoles, uno de los peores platos de la historia de MasterChef. Incluso el jurado, Germán Martitegui, calificó como aberrante su preparación de los capeletis de mozzarella y nuez con pollo, jamón crudo y salsa de tomate.

Estoy levantando con mi tenedor una tira de doce centímetros de jamón crudo sostenida por su grasa. ¿Sos la misma de ayer? Es una aberración. La masa está súper gruesa y, aparte, está cruda”, le dijo el chef.

Este domingo, la rubia quiso conquistar al jurado con un besugo confitado, con aceite de oliva, y chips de batata. Sin embargo, no fue suficiente para seguir en el certamen. Si bien la decisión no fue fácil para los chefs, los tres coincidieron al momento de la devolución.

Sol Pérez mientras preparaba su besugo

Damián Betular le dijo que el pescado estaba raro: “Yo creo que se te pasó la temperatura. Me gusta el aderezo y las batatas. Pero el ingrediente principal que es el pescado estaba con una consistencia rara”. Por su parte, Donato de Santis sostuvo que “este pescado tenía una gran cantidad de aceite es como que se cocinó, pero no da ni el confitado ni el sabor del pescado”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig