Claudio Rissi contó que sintió al enterarse que a los 64 años va a ser padre junto a su jovencísima novia, Natalia – Revista Paparazzi

Claudio Rissi contó que sintió al enterarse que a los 64 años va a ser padre junto a su jovencísima novia, Natalia

El actor de El Marginal habló de las sensaciones del embarazo de su pareja y cómo la cuarentena los unió aún más.
TEVE
TEVE

Claudio Rissi transita por un período maravilloso, una de esas etapas espléndidas, donde la vida le sonríe. El actor encontró el amor, pero de una manera mágica con Natalia Ojeda, una chaqueña varios años menor y tras la convivencia por la cuarentena llegó otra hermosa noticia.

A finales de enero, el protagonista de El marginal se enteró que se convertirá en padre por primera vez a los 64 años. Un suceso extraordinario, que ratifica el lazo que lo une con su pareja, con quien compartió muchos meses en Resistencia, dado que ahí lo agarró la cuarentena estricta.

En diálogo con Esto no es Hollywood, Claudio describió la cotidianidad con su novia: “La pasé muy bien, reaprendiendo cosas, conviviendo también con Joaquín, el hijo de Nati. Me fui por cuatro días. Tenía cuatro remeras, dos pantalones y cuatro calzoncillos".

Respecto al embarazo, que traerá al universo a su primer hijo a mediados de año, Rissi expresó: “Esto me alucina, me hace muy bien, estoy bien con ella, estamos construyendo un proyecto de familia. Me da mucha felicidad y me siento con mucha gratitud porque la vida me está dando esto a esta edad, que yo no esperaba”.

En cuanto al origen del vínculo amoroso, el actor sorprendió y narró: “Me avanzó por Instagram. Hablamos por ahí, le pedí su teléfono, hablamos después por WhatsApp y un día se vino para Buenos Aires, se tomó el último vuelo del Chaco”.

Con el retorno a las grabaciones de la icónica serie, además de la dulce espera de su pareja, Claudio camina por las nubes, chocho de la vida y con una sonrisa que lo acompaña a flor de piel.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig