La polémica frase de Alfredo Casero de cara a las elecciones: «Que la gente que recibe planes sociales no…» – Revista Paparazzi

La polémica frase de Alfredo Casero de cara a las elecciones: "Que la gente que recibe planes sociales no..."

El actor lanzó una concepción muy controversial sobre la realidad política.
TEVE
TEVE

Alfredo Casero tomó una posición radical hace tiempo, en lo que respecta a su afinidad política con la oposición y con una ácida crítica al gobierno actual. 

En las últimas horas, el actor visitó el piso del canal Todo Noticias y lanzó una concepción muy polémica, con la que aseguró que aquellos beneficiarios de planes sociales no dispongan de la posibilidad de votar, en las venideras elecciones.  

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", exclamó Casero.

También disparó contra la administración de Alberto Fernández y se sumergió en la sensible temática de las vacunas contra el coronavirus al expresar: “Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".

Alfredo apuntó y enfatizó su cuestionamiento al Estado en materia de la gestión de la pandemia y aseguró que: “Con las restricciones han declarado la guerra a la gente común".

Y en esa vehemente alocución, Casero espetó: "Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un Gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig