Aseguran que Verónica Ojeda se sumaría al Ministerio de seguridad con un sueldo de 200.000 pesos: el retuit de Alfredo Casero que generó la polémica – Revista Paparazzi

Aseguran que Verónica Ojeda se sumaría al Ministerio de seguridad con un sueldo de 200.000 pesos: el retuit de Alfredo Casero que generó la polémica

Según un tuit al que le dio entidad el humorista, la ex de Maradona se estaría por convertir en funcionaria.
TEVE
TEVE

No fue la semana más tranquila para Verónica Ojeda. La abrió envuelta en un escándalo por una supuesta violación de la cuarentena, y la cierra en medio de una polémica en las redes sociales: una usuaria dijo que podría sumarse al ministerio de seguridad por 200.000 pesos mensuales, Alfredo Casero -nada menos- le dio retuit y hubo jaleo.

Para colmo, Ojeda se vio indirectamente afectada por el lío que rodea, una vez mas, a Diego Armando Maradona, con quien tiene un hijo: Dieguito Fernando. La filtración del video donde se ve a Diego bailando con ella y en un momento bajándose los pantalones para que se le vea la cola la puso, de nuevo, en el centro de la escena.

EL RETUIT DE ALFREDO CASERO QUE GENERO LA POLEMICA.

Ojeda está en pareja, en la actualidad, con Mario Baudry, el jefe de gabinete de asesores de Sergio Berni, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y hombre acostumbrado a salir en los medios: cada dos por tres protagoniza polémicas y peleas hasta con otros funcionarios.

El último fin de semana, la frenaron en un control policial y mostró un permiso correspondiente a un cargo que no ocupa. Hubo cierto revuelo mediático y hasta su abogado debió aclarar como fueron las cosas.

Entonces, el doctor Martín Francolino contó que Ojeda estaba llevando a su hijo Diego Fernando a un campo de la zona de Brandsen para continuar un tratamiento de equinoterapia aconsejado por los médicos que atienden la evolución de su cuadro de salud.

¿200 LUCAS MENSUALES?

Pero otra cuestión que generó asombro y movió el avispero, al menos en las redes sociales, fue el tuit de una usuaria, "Mónica Cicchitti mdq", que escribió: "Verónica Ojeda nombrada en el Ministerio de seguridad? 200.0000 $ por mes" aseguró la cuenta cuya sigla indica pertenencia marplatense.

Un retuit de Alfredo Casero hizo el resto: a partir de la difusión que se le dio se generaron muchas respuestas, la mayoría rechazando la posible llegada de la rubia a un cargo público.

OJEDA ESTA EN PAREJA CON MARIO BAUDRY, FUNCIONARIO DE SERGIO BERNI EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Twitter suele ser una caja de resonancia donde miles y miles de personas descargan su bronca hacia diferentes circunstancias con las que no están de acuerdo. Y está, por supuesto, corrió la misma suerte. La gente, en su gran mayoría, estuvo en desacuerdo con un nombramiento de este tipo. Y eso para decirlo de una manera elegante.

Hasta el momento, ni Verónica Ojeda ni su abogado hicieron alguna manifestación sobre este tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig