¡Caliente! Axel Kuschevatzky le respondió a Erica Rivas por el escándalo de Casados con hijos: “No todos vemos…” – Revista Paparazzi

¡Caliente! Axel Kuschevatzky le respondió a Erica Rivas por el escándalo de Casados con hijos: “No todos vemos…”

El especialista en cine y guionista de Casados con hijos versión teatral se refirió a las acusaciones que lanzó Erica Rivas sobre el lenguaje machista de la obra y por lo que, al parecer, se bajó.
TEVE
TEVE

Sin dudas uno de los grandes éxitos de la televisión argentina ha sido Casados con hijos, y eso ha sido motivo suficiente para que la productora RGB (de Gustavo Yankelevich) decidiera llevar el formato televisivo al teatro. ¡Y no estaba equivocado! A pocos días de salir a la venta las entradas anticipadas para las funciones de vacaciones de invierno del 2020… ya era un record comercial.

Sin embargo, a causa de la pandemia la obra se tuvo que postergar, en un principio con la idea de retomar con el espectáculo en enero de este año, proyecto que se vio truncado nuevamente y que decidieron levantar definitivamente. En medio de esa decisión, quién desató la polémica en torno a la cancelación de la obra y diferencias con el elenco fue Erica Rivas.

La actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco en la sitcom de Telefe hizo pública su renuncia al proyecto y dio sus motivos para bajarse de Casados con hijos versión teatral, “yo no me fui, a mí me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían: no seas pan amargo”.

Detrás de la versión teatral estaban Guillermo Francella en la dirección y Diego Alarcón con Axel Kuschevatzky a cargo del guión. Siendo este último entrevistado recientemente por radio Mitre, el especialista en cine no pudo evitar que el periodista de la emisora le consultara sobre la polémica interna que terminó cancelando la tan esperada obra teatral.

Lejos de escaparle a la pregunta, pero cauteloso en su respuesta, Axel expuso: “me parece que en los procesos de armar proyectos siempre hay circunstancias, no todos tenemos por qué leer las cosas de la misma manera. Después cuando algo genera tanto interés que siempre es positivo, también genera un montón de interpretaciones. No me pasó sólo con este proyecto, me pasó con todos”.

"Me parece que en los procesos de armar proyectos siempre hay circunstancias. Después cuando algo genera tanto interés que siempre es positivo, también genera un montón de interpretaciones", analizó Axel.

Desde los Angeles, el guionista trazó una comparación entre Casados con hijos y las especulaciones que, según él, también giraban en torno a Los Simuladores, “escuché tantas teorías como con Los Simuladores, ¿Se bancan o no?, cosas por el estilo, entonces creo que hay que estar agradecido al interés de la gente, en especial de la cosas que hacemos”.

Finalmente, y con el público que sigue la sitcom a la espera de ese regreso esperado a los escenarios, en cuanto a la posibilidad de que lleven finalmente la historia al teatro Axel concluyó: “ yo sé lo mismo que saben ustedes, mi trabajo en la obra es ser autor. Las decisiones de la vuelta al teatro no son nuestras.No soy yo el que tiene que responder esa pregunta, me muero de ganas. Estuvimos trabajando la obra y encontrándole el tono”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig