¿Hay amor? La llamativa relación de Tini Stoessel con el Tucu Correa, una mega estrella del fútbol mundial – Revista Paparazzi

¿Hay amor? La llamativa relación de Tini Stoessel con el Tucu Correa, una mega estrella del fútbol mundial

La cantante y el integrante del seleccionado nacional mantienen contacto virtual. Ambos están separados y él no para de ponerle likes.
ROMANCES
ROMANCES

Tini Stoessel tendría nuevo amigovio. El jugador de fútbol Tucu Correa sería el protagonista de su presente amoroso. En Intrusos en el espectáculo, contaron cómo es el vínculo entre los jóvenes. Dueña de una carrera internacional, Tini está sola desde el año pasado, luego se terminar su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Y Joaquín Correa, apodado Tucu, acaba de ponerle punto final a su historia de amor con una modelo española. Y, aunque está radicado en Italia ya muestra interés por Stoessel. En el programa de las tardes de América, contaron que Tini, llamativamente, sigue la cuenta de Instagram del jugador de La Lazio, mediocentro ofensivo, de 26 años.

Además, él también la tiene en su lista de contactos y le pone like a cada una de las publicaciones que hace la artista, sin importar de qué se traten o qué contenido incluyan. Solteros los dos, los intercambios a través de redes sociales son cada vez más frecuentes y muchos ya se animan a hablar de algo que va más allá de una simple “buena onda virtual”.

Si bien la distancia entre Argentina e Italia es enorme, no sería la primera vez que Tini -que tuvo un guiño buena onda con Lali Espósito– aceptaría tener una relación sin la cercanía cotidiana. De hecho, todo su noviazgo con Yatra fue así, compartiendo y viéndose cuando sus compromisos se lo permitían, en algún lugar del mundo y por tiempo determinado.

Más linda que nunca, Stoessel -que grabó un tema con María Becerra– ya superó el “duelo” por su anterior separación y podría darle una nueva oportunidad al amor, considerando que tendría un “candidato” en puerta.

Porque si bien Correa juega actualmente en Europa, es argentino y, se entiende, en algún momento volverá a instalarse en su país, si así lo quiere. ¿Qué opinarán las seguidoras de Tini del nuevo amigovio?, ¿Les gustará para ella?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig