¡Pura emoción! La felicidad de Angie Balbiani al anunciar que está embarazada – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! La felicidad de Angie Balbiani al anunciar que está embarazada

La panelista confesó que está de 12 semanas y mostró con orgullo la primera ecografía de su bebé.
TEVE
TEVE

Las redes sociales, además de ser utilizadas para compartir imágenes y clips divertidos, suelen ser el lugar elegido por los personajes más reconocidos de los medios de comunicación para compartir con sus miles o millones de seguidores las noticias más importantes de su vida. 

Nuevos romances, rupturas, vacaciones, trabajos o proyectos en camino, embarazos, nacimientos y hasta algunas pérdidas son volcadas en palabras y postales que generan cientos de likes y comentarios y hasta se viralizan rápidamente. 

En esta oportunidad, quien decidió contar una de las novedades más relevantes fue Angie Balbiani, que con una ecografía en su mano y una sonrisa que no cabe dentro de su rostro anunció que se encuentra en la dulce espera. 

“¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, escribió la panelista con el corazón hinchado de emoción, que transita este hermoso momento junto a su actual pareja, a quien eligió no exponer en los medios. 

Asimismo, Angie confesó que aunque ya sabía de la noticia, aguardó para hacer pública su felicidad respetando los tiempos establecidos por los profesionales: “Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”.

Cabe recordar que Balbiani ya es madre de Benjamín Migliore, fruto de su pasada relación, por lo que ahora transitará su segundo embarazo. Ante esto, le dedicó palabras de cariño a todos sus allegados y médicos de confianza: “¡Mucho para agradecer! A Laura, a mi obstetra Guille, al centro que hicieron un scan perfecto de tu adn (ya les contaré más adelante)”.

FELIZ, LA PANELISTA COMPARTIÓ LA EMOTIVA NOTICIA CON LA ECOGRAFÍA DE SU BEBÉ EN LA MANO

“A mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi ‘hormonazo’. A mis amigas, a @silviafreireok por enseñarme a soñar y ¡a la vida por cumplir mis sueños!”, agregó con orgullo. 

En pocos segundos, su publicación estalló en cientos de corazones y mensajes de felicitaciones para la actriz, y quien se hizo presente fue una de sus mejores amigas que también está a punto de convertirse en madre nuevamente: Pampita.

ANGIE MOSTRÓ CON ORGULLO LA ECOGRAFÍA DE SU FUTURO BEBÉ

Contenta de poder compartir una nueva historia junto a su colega, la jurado de La Academia le dejó varios emojis de la carita con corazones en sus ojos y le escribió: “Me muero de amor”. 

Además, la saludaron varios de sus compañeros y allegados como Nancy Duré, Rocío Cuenca, Daniel Ambrosino, Roberto García Moritán, Julieta Novarro, Guido Záffora, Maite Peñoñori y Diego Korol, entre otros. 

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig