¡Exclusivo! Carolina Papaleo le puso el pecho a la polémica que se generó por sus vacaciones: “Me van a dejar entrar porque…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Carolina Papaleo le puso el pecho a la polémica que se generó por sus vacaciones: “Me van a dejar entrar porque…”

La actriz y animadora de El Nueve tuvo habló con Paparazzi de las acusaciones y agresiones que recibió en las redes luego de anunciar que se iba de viaje, y develó cuál es su destino. 
TEVE
TEVE

En medio de la grieta que se produjo entre los que deciden ir a vacunarse al exterior y los que permanecen en el país a la espera de su turno para recibir la dosis, se vio involucrada y cayó en la volteada Carolina Papaleo luego de hacer un posteo en su cuenta de instagram.

La actriz y conductora de Vivo para vos subió una foto a su perfil donde se la ve esperando para subir a un avión y debajo escribió: “¡Vacaciones! Que raro es estar en un aeropuerto”. Inmediatamente empezaron a caer los comentarios y críticas por esta escapada que hizo.

No te van a dejar entrar cuando quieras volver”, “ojo con Ursula Vargués. Tratá de no cruzarla cuando vuelvas”, “lee bien la declaración jurada”, “tu jefe Alberto haciendo lo posible para que no vengan con la peste los de afuera y vos te vas como si nada”, fueron varias de las cosas que le escribieron a Papaleo en su cuenta.

Lejos de sentirse tocada, Caro salió a contestarle, en la medida que pudo, a cada uno de los que le escribían: “me van a dejar entrar porque no salí del país. No salí del país, por lo tanto no firmé ninguna declaración jurada. ¿Quién dijo que salí del país? Estoy en Argentina y tengo mi primera dosis de Sputnik V made in Argentina”.

"Me van a dejar entrar porque no salí del país. No salí, por lo tanto no firmé ninguna declaración jurada", aclaró Papaleo.

Con la disputa latente en su perfil de instagram, la duda es… ¿qué destino de nuestro país eligió Papaleo?. En diálogo con Paparazzi, luego de las críticas y especulaciones, la actriz dio detalles de su paradero: está en Potrero de Funes, provincia de San Luis.

Estoy en un lugar divino, dentro de la provincia. Me vine sola porque mi hijo labura en IP de lunes a domingos y mi novio también. Pedí permiso para no ir un fin de semana y el otro ya retomo”, explicó Carolina mientras paseaba por el lugar y nos mandaba fotos de los paisajes y la naturaleza.

“No es secreto donde estoy simplemente hice un posteo y se armó debate. Pero estoy tranquila, haciendo caminatas, leyendo un libro que me prestó Julián Weich y cambiando un poco de aire”, aclaró Caro que mientras recarga energías se prepara para presentar S.O.S Nací mujer, su unipersonal el próximo 30 de julio en Café la humedad. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig