¡Se destapó! Carolina Papaleo cumplió 52 años y lo celebró con una foto en topless – Revista Paparazzi

¡Se destapó! Carolina Papaleo cumplió 52 años y lo celebró con una foto en topless

La actriz cumplió 52 años en medio de la pandemia y prefirió celebrarlo con sus más íntimos. ¡Torta, regalos... y una figura impecable!
TEVE
TEVE

Sin dudas, la edad parece no pasarle a Carolina Papaleo quien esta semana celebró sus 52 años junto a su familia y a su pareja, Miguel Cuberos, y sorprendió al mostrar su espléndida figura en traje de baño a través de su cuenta de instagram. “Esa foto me la sacó mi novio”, explicó la actriz.

Siempre bella y talentosa, la conductora de Vivo para vos se refirió a esta nueva vuelta al sol en diálogo exclusivo con Paparazzi y contó: “Decidí pasarlo en Capital, en el departamento donde vivo. Solo la familia. Mi viejo me regaló un vestido floreado divino que ya lo estrené, pero hacía un año que no me visto salvo para el laburo”.

"No entendía cómo ya llegó mi cumpleaños. El anterior no me tocó en pandemia. Armé doble festejo: con mi hijo y mi papá, y una reunión de 6 al otro día", contó Caro.

En medio de la pandemia Caro realizó muy pocas las salidas, y, a pesar que está todo un poco más abierto, eligió transitar el verano aislada en una quinta. “No entendía cómo ya llegó mi cumpleaños. El anterior no me tocó en pandemia. Armé doble festejo: con mi hijo y mi papá, y una reunión de 6 al otro día”, detalló la actriz. 

Carolina junto a su hijo Matías y su padre Osvaldo a primera hora de su cumpleaños.

Y si hay algo que llamó la atención en su cuenta de Instagram no fue precisamente el pastel de frutillas, ni la postal junto a su novio. Lo que más le elogiaron fue el lomazo que lució y la foto que se animó a subir a su feed donde se la ve tomando sol sin la parte de arriba del traje de baño. 

¿Cuál es su secreto para lucir espléndida y natural a los 50? La propia actriz le confesó a Paparazzi: “Me cuido todo lo que puedo en el tema comidas. Ahora, con el protocolo tengo mi médica esteticista que quiero que me haga aparatología. En el año no me importa eso, no me quiero contagiar y no salgo. Me re cuido”.

¡Que bien se te TV! Siempre divertida y espontánea, Papaleo disfruta su trabajo en El Nueve junto a Julián Weich todos los fines de semana, pero cuando no se encuentra al aire descansa en una casa quinta junto a su pareja, quien fue el encargado de capturar la imagen de ella mientras tomaba sol.

“Mi novio me regaló mi perfume porque ya se me estaba terminando. Como ahora no hay más viajes, ni freeshop ni nada me lo regaló junto con una torta riquísima", detalló Papaleo.

En cuanto a Miguel, Carolina le agradeció a través de las redes por estar a su lado en un nuevo aniversario de vida. Ahora, ¿qué le obsequió su pareja por el cumpleaños? “Mi novio me regaló mi perfume porque ya se me estaba terminando. Como ahora no hay más viajes, ni freeshop ni nada me lo regaló junto con una torta riquísima”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig