Por qué Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, su novia, suspendieron su casamiento en Miami – Revista Paparazzi

Por qué Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, su novia, suspendieron su casamiento en Miami

Sofía Bonelli habló sobre su cotidianidad con su pareja, con quien reside en la ciudad de Florida.
ROMANCES
ROMANCES

Contra todos los pronósticos, el romance de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli marcha viento en popa. Súper enamorados y afianzados, y después de pasar un buen tiempo en las playas de Tulum, México, la pareja decidió cambiar de rumbo y se instaló en Miami.

Y en diálogo con Gente, Sofía contó cómo es vivir con su novio en la ciudad de Florida y cómo disfrutan de su relación, lejos de los escándalos familiares y del ruido de Buenos Aires.

Allí, en las calles de South Beach y en las playas de arenas doradas, la pareja vive su amor y goza de un estilo de vida de lujo. “Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos, ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos”, comentó la joven.

A la hora de salir a comer, la morocha aseguró que con Caniggia eligen “lugares tranquilos donde no se junta mucha gente”. Además, comentó que los dos están inmunizados contra el Covid-19: “Nos dimos la vacuna Pfizer, por suerte no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. ¡Salió todo bien!”.

Bonelli dijo que, a pesar de que no saben cuánto tiempo se van a quedar en Miami, todavía restan “unos meses más” en el balneario estadounidense favorito de los argentinos. Y que los dos siguen “muy enamorados, muy compañeros”.

¡Estamos muy bien!”, señaló la joven, y agregó que el plan de casarse sigue vigente. “La idea sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha”, aclaró, antes de comentar que Claudio está con proyectos relacionados al fútbol, intentando hacerse un lugar en la Major League Soccer, que es la principal liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

¿Se quedarán a vivir en Miami? Sofía dijo que no lo sabe, pero agregó, misteriosa, que “todo puede ser”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig