Qué fue de la vida de Angie, la secretaria histórica de Marcelo Tinelli y la «novia» de José María Listorti – Revista Paparazzi

Qué fue de la vida de Angie, la secretaria histórica de Marcelo Tinelli y la "novia" de José María Listorti

Ángeles Arbesú saltó a la fama hacia finales de los ’90 por mostrarse seguido delante de las cámaras de VideoMatch. Después decidió cambiar de rumbo y explotó su carrera laboral.
TEVE
TEVE

Desde que Marcelo Tinelli decidió pisar fuerte en el mundo de la televisión se convirtió rápidamente en un éxito rotundo. Con sus diversos formatos, ideas, proyectos, personajes y estilos, logró capturar la atención de miles de argentinos que se pegaban a la pantalla chica para conocer sus propuestas. 

Y con el paso de los años, no solo algunos reconocidos actores o bailarines lograron dar un salto de popularidad, sino que también se “crearon” nuevos famosos a los que el conductor les brindó un espacio para que así puedan lucirse en sus pocos minutos de fama. 

Pero no todos supieron perdurar en el mundo de los medios de comunicación y optaron por continuar con otros caminos laborales en su vida, como fue el caso de Ángeles Arbesú, más conocida por Angie, quien ocupó el puesto de productora en VideoMatch y vivió un divertido y eterno coqueteo con José María Listorti al aire.

Cabe recordar, que hacia finales de los ’90, entre la histórica “secretaria” de Tinelli y el cómico existía una chispa que programa tras programa, entre chistes, risas y algunas bromas, provocaron que el púbico aclamara a los gritos poder verlos juntos. 

No obstante, la vida de José María continuó unida a la televisión, y además de conducir diversos ciclos de espectáculos -algunos con más éxito que otros- sigue ligado a la enorme familia que se creó alrededor de Marcelo.

Aunque, por su parte, Angie no apareció más en la pantalla chica argentina y al dejar de ser parte de aquel enorme equipo de trabajo, su nombre y su rostro dejaron de circular por los medios más emblemáticos del país.

Su decisión de alejarse de las cámaras no fue para desaparecer del mapa de las producciones, sino únicamente para dar un paso al costado de la llamada “caja boba”. Y es que optó por continuar con su labor, pero en eventos de enorme magnitud tanto sociales como artísticos.

Con trabajo y perseverancia, se transformó en una de las realizadoras de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Buenos Aires en 2018, colaboró con la llegada del Cirque Du Soleil al país y también estuvo vinculada durante mucho tiempo a las magníficas presentaciones de Fuerza Bruta. 

TRAS DEJAR SU PUESTO EN IDEAS DEL SUR, ANGIE CONTINUÓ SU CAMINO EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN

También fue convocada por la empresa Turner para organizar los programas de Latinoamérica y residió en Estados Unidos para poder llevar adelante sus tareas desde la ciudad de Los Ángeles. 

A pesar de su responsabilidad y su buena manera de llevar a cabo sus trabajos, la pandemia que golpeó a todos los sectores económicos del mundo afectó, en demasía, al mundo de los espectáculos, por lo que Ángeles se vio obligada a buscar otro recurso para poder afrontar los gastos y en sus redes sociales se promociona como revendedora de una reconocida línea del cuidado del cuerpo. 

LA PRODUCTORA REVELÓ QUE "EL ARTE DE VIVIR" SE CONVIRTIÓ EN SU FILOSOFÍA DE VIDA

En todos estos años, Arbesú no se quedó quieta ni un minuto y decidió estudiar idiomas, al punto tal que hoy maneja el español, el inglés, el portugués y el francés. Además, logró un máster en dirección de empresas con orientación en entretenimientos y medios; y se volcó a la filosofía de vida de “el arte de vivir”, en donde practicar yoga y meditación se colocaron como un punto clave de su día a día. 

Angie vive en Palermo, en un departamento cómodo, prolijo e ideal para llevar adelante sus actividades diarias con un estilo totalmente oriental. A pesar de tener que trabajar con internet, no es asidua de las redes sociales y busca concentrarse en lo que considera necesario. 

ANGIE Y TINELLI SE DEMOSTRARON TODO SU CARIÑO EN LOS 30 AÑOS DE SHOWMATCH

El año pasado, estuvo presente en la celebración de los 30 años de ShowMatch y con una sonrisa radiante pudo volver a contactar con todos sus compañeros, aunque eso sí, a la hora de hablar ante la cámara, fue escueta de palabras y prefirió reservarse un poco. 

ANGIE VISITÓ DIVERSOS PAÍSES A LO LARGO DE ESTOS AÑOS
CON DIVERSOS CAMBIOS DE LOOK, ANGIE LA ROMPIÓ EN CADA TRABAJO QUE HIZO
ANGIE VIAJÓ A INDIA PARA PODER INTERIORIZARSE AÚN MÁS EN LA CULTURA DE LA MEDITACIÓN

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig