Por qué Pampita «apuró» el parto de Ana: cuál era su extraña preocupación antes de que naciera su hija – Revista Paparazzi

Por qué Pampita "apuró" el parto de Ana: cuál era su extraña preocupación antes de que naciera su hija

La modelo dio a luz a su beba a las 9 y media de la mañana de hoy, tras casi 10 horas de trabajo de parto.
TEVE
TEVE

Según lo que contó Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, a Pampita la asaltaba un "extraño temor" con el parto de su hija Ana. Y por eso lo "apuró" un poco en las últimas horas, en las que fue a caminar para que la nena se pusiera en posición y adelantara los trabajos de parto.

"Ella le da mucha bolilla a las cuestiones de la astrología, y siempre dijo porque había hecho cuentas con las fechas que ella no quería que fuera de Leo. Que la quería de Cáncer", contó De Brito sorprendiendo a todas sus panelistas, que celebraban la gran noticia de la mañana.

"Los de Leo no sé, tienen una personalidad muy fuerte parece, guerrera, combativa, a veces hasta peleadora" profundizó el conductor, mientras Nazarena Vélez -angelita invitada durante esta semana- confirmó su frase. "Yo soy de Leo y miren lo que soy, lo que es mi personalidad. Un desastre", bromeó la actriz.

"Ella quería que la nena fuera de Cáncer y sabía que era la última oportunidad que tenía para lograrlo. Porque ya estaba por nacer, no es que adelantó el parto por eso, no es que hizo una locura. Pero por alguna razón quería que fuera de Cáncer", agregó De Brito.

"Ella no quería que fuera de Leo. Quería que Ana fuera de Cáncer. Por algún motivo era su deseo, por eso anoche salió a caminar, a ver si pasaba algo", contó Angel de Brito.

"Es que Cáncer es un signo hermoso", estimó Mariana Brey, una angelita que ha mantenido sus diferencias con Pampita pero que esta vez dejó lado viejas rencillas y se sumó al coro de felicitaciones. "Son la estabilidad, la familia, el cariño, el afecto, un poco la tranquilidad. Es un signo muy destacado", agregó la periodista oriunda de Quilmes, como Nazarena Vélez.

"Bueno, tampoco matemos a los de Leo", pidió Andrea Taboada. "Como sea, el deseo se les cumplió y la nena es de Cáncer finalmente, aunque al principio se dijo que era de Leo. Así que la felicidad debe ser completa para ella", cerró De Brito. Creer o reventar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig