La durísima crítica de Jorge Rial a Roberto García Moritán: «No sabe lo que es un…» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Jorge Rial a Roberto García Moritán: "No sabe lo que es un..."

El conductor apuntó al marido de Pampita y sus declaraciones sobre el dólar tras el lanzamiento de su candidatura a legislador.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se alejó de la televisión después de una escandalosa salida de TV Nostra y de América. Ahora, Rial conduce 'Argenzuela' en Radio 10. Sin filtro, el conductor apuntó a Roberto García Moritán tras sus dichos sobre el dólar.

"Mirá, el esposo de Pampita, con lo que dijo del dólar a 400... Es un pibe que de verdad... Nunca vieron la pelota de fútbol", dijo en diálogo con La cocina del Gato.

García Moritán lanzó su candidatura a legislador porteño en la interna de Juntos por el Cambio. Hace unos días, el empresario gastronómico quedó en el centro de la polémica por sus dichos sobre el dólar y el futuro económico del país.

"No saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi, no saben...", aseguró Rial sobre su candidatura.

En la misma línea, Jorge criticó a Juana Viale y su ideología: "Mirtha siempre pensó igual y habla desde su trayectoria, su trabajo. Me asusta más Juanita, porque es joven y representa... Juana opina desde la comodidad, nunca entregó un curriculum. Opina desde la ideología de la comodidad, que es la peor ideología. Estás sentado y decís 'esto si, esto no', ¿y qué te importa? No laburan. Son pibes que se criaron en un balcón. No tienen calle", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig