Isabel Macedo sorprendió con un cambio de look «a lo Natalia Oreiro» – Revista Paparazzi

Isabel Macedo sorprendió con un cambio de look "a lo Natalia Oreiro"

La actriz regresó a la provincia de Salta luego de trabajar en Buenos Aires y fue allí donde volvió a cambiarse el look.
LOOKS
LOOKS

Al igual que la artista charrúa, Isabel Macedo se vio obligada a decolorarse el cabello para un nuevo proyecto laboral con el que tuvo que cumplir días atrás cuando se instaló unas semanas en Buenos Aires. Tras regresar a Salta la actriz volvió a llamar la atención en las redes… por un nuevo cambio capilar.

Y también al igual que Natalia Oreiro, la mujer de Juan Manuel Urtubey subió a instagram el paso a paso hasta llegar a su nuevo look. ¿Qué se hizo? Si bien ella se oscureció, eligió un tono un tanto más suave al que tenía antes de hacerse el platinado.

Sin avisar que iba a la peluquería con el fin de teñirse, Isabel regresó a su casa con la melena tirando a un castaño claro… y sorprendió a su hija y su madre quienes, por supuesto, le dieron el visto bueno. Pero quien aún no apareció en su cuenta dando una devolución al cambio fue su marido. ¿Le habrá gustado?

"Me encanta cuando estás así con rulones. A mi me gusta. Estás monísima”, opinó su mamá al verla con el cabello castaño claro y ondas.

En medio de la sorpresa que se llevaron sus seguidores al verla nuevamente con una imagen totalmente renovada, no solo por el color sino que también por el peinado, ya que se mostró arreglada con ondas grandes y flequillo, la actriz lanzó: “Quería empezar mi cumple con todo”.

Y fue en sus historias de instagram donde Isa compartió el proceso de cambio. “Me recibieron con tanto amor… que para mi es lo más importante”, expresó Macedo mientras estaba dentro de la peluquería y agregó: “Barbijos, alcohol, cada uno con su vasito…”.

A continuación, en sus videos se la ve cuando, una vez teñida, entra en su casa y la primera que la ve y se percata del cambio fue su hija que automáticamente puso cara de sorpresa y gritó´: “¡Mamá!”. Luego recibió el visto bueno de su madre, quien ya es famosa en las redes por su carismática personalidad.

Me encanta cuando estás así con rulones. A mi me gusta. Estás monísima”, fue la devolución de su mamá ante el nuevo look tras haber dejado atrás ese platinado que a Isabel le valió de críticas y humoradas cuando la compararon con Moni Argento

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig