Natalie Weber reveló un dato muy picante e íntimo sobre Mauro Zárate: “No le gusta asumirlo, pero…” – Revista Paparazzi

Natalie Weber reveló un dato muy picante e íntimo sobre Mauro Zárate: “No le gusta asumirlo, pero...”

Natalie Weber habló de los celos de Mauro Zarate
La modelo mandó al frente al futbolista al contar el secreto mejor guardado de su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Natalie Weber y Mauro Zárate cumplieron una década juntos y a pesar de que son padres de dos hijos, Mía y Rocco, los dos se las ingenian para mantener encendida la llama de la pasión y es claro que le ponen mucha garra al plan de mostrarse como una pareja sexy en sus redes sociales.

Y así como la modelo sorprendió meses atrás al contar el impactante récord sexual de 12 encuentros íntimos en cinco horas cuando empezó a salir con Mauro, no es raro que sus seguidores de Instagram le pregunten detalles sobre su vida íntima con el futbolista.

Pero, esta vez, atenta a contestar sobre su vida privada, Natalie mandó al frente a Zárate sobre varias cuestiones. Por empezar, comentó que es su marido el que no quiere tener más hijos cuando alguien le lanzó el curioso piropo: “sos una máquina de fabricar bombones”, antes de preguntarle si pensaba volver a embarazarse.

Luego, la ex panelista de Pampita Online contó cómo hacen para mantener la frecuencia sexual después de tantos años juntos y dos hijos chicos. “Sin descuidar la pareja, conservando ciertos momentos para nosotros, con chicos es difícil pero no es imposible”, admitió.

Y, finalmente, cuando alguien quiso saber cómo se manejaba el futbolista con el tema de los celos con otros hombres, la morocha ni lo dudó y lo dejó expuesto con una contundente respuesta. ¿Qué dijo la bella? “No le gusta asumirlo, pero es re celoso”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig