El drama de Enzo Pedraza, de Cuestión de peso: la razón por la que frenó su tratamiento y hoy teme volver a engordar – Revista Paparazzi

El drama de Enzo Pedraza, de Cuestión de peso: la razón por la que frenó su tratamiento y hoy teme volver a engordar

El joven de 23 años reveló que tiene miedo de retroceder y perder todo lo logrado.
TEVE
TEVE

En 2017, Enzo Pedraza se ganó el corazón de todos los televidentes de Cuestión de peso con su simpatía y su sonrisa adolescente. Desde ese momento hasta ahora, el joven de 23 años obtuvo excelentes resultados, ganados a fuerza de mucha voluntad, entusiasmo, y sobre todo, un cambio de hábitos.

Pero, en el último tiempo, Enzo debió dejar atrás buena parte de toda esta nueva rutina de alimentación y de ejercicios físicos cuando se quedó sin trabajo y sin poder afrontar los gastos que su tratamiento de mantenimiento indica, con el que logró bajar 50 kilos.

Al día de hoy, a Pedraza le cuesta llegar a fin de mes con los ingresos que tiene y vive preocupado por recaer y volver a engordar. Así lo aseguró el ex participante de El Trece, en diálogo con Juan Etchegoyen, por Mitre Live. Un drama considerable, pero más leve que el de Luisito, su ex compañero, que necesita ser operado y vive muy limitado.

"Cuando me quedé sin trabajo, dejé de consumir frutas y verduras para mayormente seguir el tratamiento, porque no me alcanzaba. Encima esa comida es cara y el gimnasio lo dejé por completo porque no me alcanzaba para pagar”, dijo Enzo, que contó que ahora se entrena en casa.

"Hasta el día de hoy que no volví al gimnasio, es carísimo y más por la pandemia. Lo único que salgo es a caminar y con eso me mantengo, pero no es lo mismo", agregó y explicó que sigue haciendo todo lo posible para no tirar la toalla, a pesar de lo mucho que le cuesta, dadas las condiciones.

"Desde que me quedé sin trabajo, me costó. En casa lo más sencillo para cocinar es guiso, fideos, arroz, que es comida que es de pocas calorías. Pero yo medía mi porción y más o menos ya sabía lo que tenía que comer. Hay que seguir, por más de que no tengamos los recursos necesarios”, indicó, siempre optimista.

El joven comentó, además, que luego de recibir el alta en el programa todavía no pudo cumplir con su sueño por falta de dinero: poder operarse de los colgajos. Sin embargo, Enzo se mantiene positivo y sigue esforzándose para mantener los hábitos saludables.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig