Denise Dumas adoptó dos extravagantes mascotas para su casa: «Ya tenemos 4 perros, 2 gatos, 3 caballos y ahora trajimos 2…” – Revista Paparazzi

Denise Dumas adoptó dos extravagantes mascotas para su casa: "Ya tenemos 4 perros, 2 gatos, 3 caballos y ahora trajimos 2...”

La conductora y Campi sumaron dos nuevos animalitos a los que llamaron Pablo y Amapola.
TEVE
TEVE

Amantes y defensores de los animales, en varias oportunidades el matrimonio de Denise Dumas y Campi ha manifestado ese cariño especial que tienen compartiendo a través de las redes sociales diferentes acciones y adopciones de distintas especies.

Sin ir más lejos, el actor y la conductora hace unos meses rescataron un perro de la calle al que llamaron Tobi y en ese momento la ex presentadora de Hay que ver comentó: “Ya somos nosotros seis más Tobi, Rocco, Achi, Oli, Theo, Mina, Caín, Morticia y Pancho. ¡Casi nada!".

Y como si fueran pocos entre ellos más sus hijos Isabella, Santino, Francesca y Emma y sus cuatro perros, dos gatos y tres caballos…, Denise y Cami le sumaron dos nuevos integrantes a la familia. ¡Adoptaron a dos corderitos a los que los llamaron Pablo y Amapola.

La noticia la dieron a través de las redes sociales compartiendo imágenes de estás tiernas y poco tradicionales mascotas. “Bienvenidos a nuestra familia. ¡Lo único que nos faltaba! Son dos corderitos que nos tienen locos de amor... Ojalá los hagamos muy felices. Ahora tenemos que aprender a criar corderitos", escribió Dumas.

SUS HIJAS CON LAS NUEVAS INTEGRANTES.

Al ver las imágenes en instagram, Paparazzi se contactó con Denise quien, feliz con la nueva incorporación al clan familiar, dio detalles sobre la conveniencia y la vida cotidiana con los nuevos animalitos: “los tenemos en casa. Son muy bebés todavía, así que están con nosotros todo el día". 

Cuando crezcan más los vamos a mandar a nuestro campito de fin de semana y los vamos a ver los fines de semana, pero eso cuando crezcan. A lo mejor me los quedo en el jardín de casa. ¡Lo que sea mejor para ellos! ¡Son tan hermosos”, explicó la mujer de Campi.

“Son muy tranquilos. Se portan mejor que los perros y los gatos”, reconoció una de las posibles candidatas a Masterchef 3 y agregó: “Les costó entrar en confianza. Todavía, si sale alguien salen corriendo. Tienen una casita que es la de madera que tienen las chicas en el jardín”.

"Los tenemos en casa. Son muy bebés todavía, así que están con nosotros todo el día. la casita de madera de las nenas pasó a ser la casita de ellas", contó Dumas.

Esa pasó a ser la casita de las ovejas. Así que, a veces, salís y se meten corriendo. Ahí las acariciamos. Van de a poco tomando confianza. Son un amor, te levantas a la mañana y están atrás del vidrio haciendo mee. Piden comida. Tomaron mamadera muy poquito, no la agarraron tanto, pero comen un montón de pasto y agua. Están bárbaras y creciendo muy bien”, cerró contenta con sus nuevas mascotas. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig