El emotivo homenaje a Gilda en La Academia a 25 años de su trágica muerte – Revista Paparazzi

El emotivo homenaje a Gilda en La Academia a 25 años de su trágica muerte

La gala de este martes comenzó con un show en vivo de Fátima Flórez en la piel de la cantante tropical.
TEVE
TEVE

Este 7 de septiembre se cumplieron 25 años de la trágica muerte de Gilda y Showmatch le hizo un emotivo homenaje al comienzo de la gala de este martes.

Fátima Flórez fue la encargada de ponerse en la piel de la cantante tropical y brindó un show para los fanáticos que estaban en el estudio. Entre lágrimas, la humorista reveló que para ella es muy especial interpretar a Gilda.

"Anoche no pude dormir, siento una profunda emoción", dijo Fátima y reveló que el marido de la cantante le brindó las pistas originales de Gilda para que pudiera cantar. "Voy a llevar su música por todo el país", agregó.

A los 35 años y en la cima de su carrera, Gilda perdió la vida en un accidente de tránsito el 7 de septiembre de 1996. La cantante murió junto a su hija, su madre y tres de sus músicos en el Kilómetro 129 de la ruta nacional 12 en Entre Ríos.

Según testigos, la colisión que le costó la vida a la intérprete se produjo cuando un camión de la empresa brasileña Interpress, tras morder la banquina, intentó volver al camino e impactó de frente contra el vehículo donde se desplazaba la comitiva, que pegó contra dos autos particulares y volcó varias veces.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig