Lourdes Sánchez confesó sus deseos de ser mamá por segunda vez y contó cuál es el impedimento – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez confesó sus deseos de ser mamá por segunda vez y contó cuál es el impedimento

La bailarina pasó por Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y dijo lo que piensa de sus ganas de agrandar la familia y de su relación con el Chato Prada.
TEVE
TEVE

Una vez más, Lourdes Sánchez lo hizo. Una vez más, Lourdes Sánchez recibió un cachetazo. ¿De qué hablamos? De sus ganas de ser mamá por segunda vez y de las pocas esperanzas que le da su matrimonio con el Chato Prada.

De todo eso habló la buena bailarina en una charla con Carmen Barbieri, en su programa Mañanísima, que se puede ver por la señal de Ciudad Magazine. ¡Sus ganas de darle un hermanito a Valentín, una vez más, tendrán que esperar!

“¿No piensan en otro bebé?”, quiso saber la conductora del programa, siempre acompañada por sus dos panelistas de turno. “Sí, yo pienso. Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Julián pero son como mucho más grandes”, contestó.

“A mí me encantaría, más si viene una nena me muero. Se lo tiré a Chato y me dijo ‘vemos’. Yo tengo que hacer un tratamiento para quedar embarazada después de la operación que me hice que me sacaron las trompas. Pero me encantaría”, sumó.

Alguna vez, en sus redes, Lourdes contó que tiene “otros problemas” además del Chato Prada para ser mamá. Y tienen que ver con unas hernias: "Tengo dos hernias y estoy muy dolorida. Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar", explicó.

Ya vendrán tiempos mejores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig