¿Y quién sos vos? El terrible ataque de Ana Rosenfeld a la China Suárez – Revista Paparazzi

¿Y quién sos vos? El terrible ataque de Ana Rosenfeld a la China Suárez

La abogada y amiga de Wanda Nara habló del escándalo y apuntó directamente contra la actriz.
TEVE
TEVE

El escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tuvo todos los condimentos y aún hay consecuencias. Este domingo, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda estuvo como invitada en Debo decir y apuntó contra la actriz.

“En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, aseguró la letrada y contó que tanto el futbolista como Wanda estuvieron muy presentes tras la muerte de su marido.

Ana aseguró que Wanda se enteró de la infidelidad en el momento que lo contó:"Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”, señaló Rosenfeld.

Luego, la abogada apuntó contra la China:Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella, reflexionó. Y agregó: “Obviamente, también habla mal del hombre”.

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció.

Por último, Rosenfeld, concluyó: : “No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!"

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig