El drama de Jimena Barón en el aeropuerto de Madrid: «Nos estamos volviendo locos» – Revista Paparazzi

El drama de Jimena Barón en el aeropuerto de Madrid: "Nos estamos volviendo locos"

La cantante se trasladó a España para disfrutar de unas vacaciones con su hijo Momo, pero un contratiempo le complicó la vida.
TEVE
TEVE

Jimena Barón planificó una escapada maravillosa, de esos viajes que transforman, que dejan huella en la memoria. La cantante armó las valijas, cargó todo lo necesario para una travesía a Europa y se cruzó los aires continentales rumbo a España con su hijo Momo.

Toda esa adrenalina, esa expectativa de disfrutar de una experiencia emocionante se trastocó en un hastío, en un trastorno prolongado. La cantante arribó a Madrid con su pequeño y se topó con una problemática muy compleja, dado que las inclemencias climáticas cancelaron su siguiente vuelo a Bilbao. 

La autora de La Cobra no tuvo más alternativa que resignarse a estar varada en el aeropuerto y así se lanzó a retratar las peripecias en su Instagram. "En esta hace 5 horas. Se cancelaría nuestro vuelo a Bilbao por el mal clima”, posteó con una foto del tramo perfecto entre Argentina y Madrid y una postal de su hijo tumbado en un sillón durmiendo.

Las horas se acumularon, las confirmaciones brillaban por su ausencia, por eso Jimena publicó: "100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar 3 horas más a ver si mejora el clima y sale otro avión. Tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas". 

El fastidio ganó protagonismo en la escena, por lo cual Barón se lanzó a entretener a Momo con unas morisquetas y un poco de baile: "Hace 9 horas que estamos acá al pedo, ¿se nota? Puede que estemos enloqueciendo". Claro que también cometió errores por el cansancio como agregarle pimienta a un té.

Eso no fue todo, porque en toda la logística de cargar con su hijo, las valijas y demás, el niño perdió un celular. Por suerte, el desenlace fue feliz, ya que Jimena contó: "Haciendo la fila para el otro vuelo me di cuenta que Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió. Alguien lo vio y lo devolvió. La corrida del siglo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig