El álbum de fotos de las vacaciones de Zaira Nara y su marido en el que se “salvaron” de separarse – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de las vacaciones de Zaira Nara y su marido en el que se “salvaron” de separarse

Después de la crisis de Wanda y Mauro Icardi con la China Suárez, la hermana más famosa y Jakob Von Plessen hicieron de las suyas en la Patagonia.
TEVE
TEVE

Volver a empezar. De eso se trata cada año. Y para los que tuvieron un 2021 muy complejo, ¡mucho más! En eso andan Zaira Nara y Jakob Von Plessen, su marido, quienes armaron las valijas y se mudaron con sus hijos a la bella casa que tienen en la Patagonia argentina.

Claro que esa zona dispone de un anclaje muy fuerte, porque ahí el cómplice de Mauro Icardi en la “travesura” con la China Suárez cuenta con su espacio, sus hectáreas para desarrollar un turismo de aventura y la experiencia para los visitantes en el polo. Por eso, la familia se instala en San Martín de los Andes durante tres o cuatro meses casi todos los años.

Zaira aprovecha sus redes sociales para exhibir las actividades que disfruta en estas semanas, donde sobresale la naturaleza, esa imponencia de los cordones montañosos, las praderas, los bosques y los lagos impresionantes.

La hermana de Wanda comparte  decenas de contenidos, con fotos que retratan la tranquilidad y el amor de un núcleo familiar, porque en todas brillan los pequeños Malaika y Viggo y sus aventuras en ese entorno, así se los puede percibir trepando árboles en las laderas de un río.

Cuando el calor se cristaliza en la casa de Zaira, la modelo arma una canasta, se carga a los hijos al hombro y recorre unos kilómetros hasta las playas de un lago. Ahí se sientan en el pedregullo, con la tonalidad esmeralda de las aguas y se zambullen un ratito.

Los días toman otro valor en esa región, porque el tiempo parece detenerse en ese contexto. Por eso, Nara se las ingenia para estimular a los niños y arma tarde de trekking para caminar por todos esos paisajes y jugar a pleno con lo que ofrece la naturaleza.

Claro que los caballos también adquieren un papel fundamental, dado que Jakob los conoce como nadie, siente un amor especial por ese noble animal y así toda la familia suele montar y trasladarse por todos los alrededores.

Así transcurre el verano para Zaira y su marido, aislados del ruido, de la cotidianidad veloz. Las postales emanan con total claridad el modo en que eligen transitar por estos meses, con las bombachas de campo y las alpargatas, lejos del brillo de Europa o Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig