Tras el «portazo» de Martita Fort, Daniel Osvaldo estalló de furia contra Angel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura – Revista Paparazzi

Tras el "portazo" de Martita Fort, Daniel Osvaldo estalló de furia contra Angel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura

El ex futbolista y actual cantante publicó unos mensajes muy críticos con los periodistas de espectáculos en sus redes sociales.
Sin categoría
Sin categoría

Daniel Osvaldo, el ex futbolista de Boca Juniors y la Selección de Italia, habría buscado acercarse a Martita Fort, quien en pocos días cumplirá 18 años, pero que aún tiene 17. Ante esto, la hija de Ricardo Fort tiró una durísima frase contra Danistone, quien ahora, desde sus redes, apuntó contra Ángel de BritoJorge Rial y Luis Ventura.

“Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva”, escribió la expareja de Jimena Barón.

La publicación la lanzó justo cuando en A la tarde, el ciclo donde trabaja como panelista Luis Ventura, estaban analizando el juicio en Italia de su ex pareja, Elena Braccini, por la deuda en alimentos que tiene con sus dos hijas desde hace aproximadamente media década.

“¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, lanzó, picantísimo junto a una canción de su banda Barrio Viejo que les dedicó a los periodistas llamada Aventuras de TV, mientras repetía "la tenés adentro", la frase de Diego Maradona.

A principios de este año, el posible ex novio de Gianinna Maradona presentó una canción en la que también figuran imágenes de los conductores de televisión mencionados. En ese entonces, publicó un mensaje en sus redes sociales que decía: “Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De TV para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas”.

“¡Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve! Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás ¡Contala como quieras!”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig