¡Qué genio! Pedro Alfonso le cantó a Paula Chaves una canción de su historia de amor y mostró el video – Revista Paparazzi

¡Qué genio! Pedro Alfonso le cantó a Paula Chaves una canción de su historia de amor y mostró el video

Como en los viejos tiempos de Showmatch, el actor y ex productor televisivo, sorprendió a Paula Chaves cantando arriba del escenario.
TEVE
TEVE

"Una noche en el hotel", la comedia teatral que tiene a Pedro Alfonso en su elenco en Carlos Paz, tuvo el pasado martes la visita de Paula Chaves junto a sus hijos Olivia, de 8 años; Baltazar, de 5 y Filipa, de 1, y su marido le preparó una sorpresa.

Tal como hizo en sus comienzos, el actor, apareció en el escenario frente a todo el público interpretando "Tan enamorados", el clásico de Ricardo Montaner, como lo había hecho en ShowMatch en 2010.

El público, que estaba emocionado por el bello momento, capturó en videos cuando Pedro repetía el momento que vieron hace años en TV, mucho antes de casarse y de tener sus hijos. Encima, el broche final fue un beso de la pareja frente a la ovación de la gente.

Todavía sensibilizado por repetir aquel recordado momento, el actor le dedicó a la conductora de Bake Off Argentina un emotivo mensaje.

“Fin de fiesta y sueño cumplido: estar los cinco en el escenario. Te amo, Paula Chaves”, publicó el ex productor en sus stories de Instagram, junto a una hermosa postal de sus hijos durmiendo en el asiento trasero de su auto.

La fuerte confesión de Paula Chaves al hablar de la maternidad

Una de las argentinas más maternales de todas es Paula Chaves, la modelo siempre ha confesado que tener una familia era su sueño desde que era pequeña y ahora tiene una de que parece ser perfecta. Sin embargo, a diferencia de otras personas, ella sí se encarga de mostrar cuáles son los lados no tan lindos de maternar.

Mediante su cuenta de Instagram, Paula le consultó a sus madres seguidores acerca de cuáles eran aquellos momentos que más le estresaban sobre la maternidad. "Algo que las colapse de la maternidad, como dormirlos", dio el primer ejemplo la esposa de Pedro Alfonso y hermana de Delfina Chaves.

Fue entonces que una seguidora le dio justo en el lugar que más le molesta a Paula"Las peleas entre hermanos… Quiero llorar". Súper sincera y cansada de que siempre romanticen la maternidad, Chaves decidió salir a responder con una frase que dejó a todos boquiabiertos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig