La noticia «bomba» que recibió la China Suárez desde Hollywood y le cambió el día – Revista Paparazzi

La noticia "bomba" que recibió la China Suárez desde Hollywood y le cambió el día

María Eugenia siente felicidad por una confirmación muy interesante sobre el plano actoral.
TEVE
TEVE

Dentro de un contexto global de un sinfín de situaciones, la China Suárez acaba de experimentar sensaciones muy positivas por un reconocimiento a un pequeño papel que interpretó en la industria de Hollywood. Así lo demostró en sus redes sociales.

Resulta que hace un tiempo, María Eugenia aceptó el reto de impregnarle su voz a un personaje de la película animada Sing 2 y se calzó el traje de una elefanta que forma parte de la trama de este film tan aclamado y que generó un boom en el público.

Claro que su labor se percibe en la versión doblada al castellano, y no en la original, igualmente la China se erige en un eslabón de ese tanque, que recientemente vibró por la selección para competir en el siempre prestigiosa, y también polémica, entrega de los Premios Oscar.

A través de una storie en su cuenta de Instagram, Suárez reposteó una publicación del periodista especializado en cine Javier Ponzo. Para contar la novedad feliz de la ex de Benjamín Vicuña, el comunicador escribió: “Sing 2, peli en la que tu voz es la elefantita Meena, esta preseleccionada por la gente como una de las favoritas para llevarse el Oscar. Felicitaciones”.

Atenta a semejante acontecimiento decidió poner en su plataforma este mensaje. Suárez describió, hace un tiempo, los motivos que la impulsaron a sumarse a ese proyecto: “Cuando vino la segunda propuesta, ellos fueron nuevas razones. Amancio aún es chiquito, pero Magnolia tiene la misma edad de Rufina cuando hice la primera”.

Ahora solo resta aguardar la gala mítica de la estatuilla para dilucidar si el film en el que participó la China podrá alzarse con el premio. Por lo pronto, y a días de cumplir 30 años, la blonda sintió un regocijo para su alma.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig