Graciela Alfano se cansó de las críticas y defendió la nueva película de Guillermo Francella – Revista Paparazzi

Graciela Alfano se cansó de las críticas y defendió la nueva película de Guillermo Francella

La panelista rompió el silencio y decidió defender a Guillermo Francella y su película.
TEVE
TEVE

La nueva película que protagoniza Guillermo Francella en Netflix se encuentra entre las tendencias del mundo. Sin embargo, las críticas son muchas y quienes no se quedaron atrás fueron Rodrigo Lussich, Ángel de Brito, entre otros. Aunque también estuvieron quienes se mostraron a favor de la producción.

Hoy en Socios del Espectáculo Graciela Alfano se mostró indignada con las personas que criticaron duramente a Francella y sus compañeros en la película: “Los que están criticando no entendieron la película, el humor. No entendieron un pito. Vayan a comprarse un coeficiente intelectual”.

Pero eso no fue todo porque Graciela estaba enojadisima con todo lo que dijeron de la película: “Yo creo que no entendieron la película. Esto se lo digo y argumento a cualquiera. El señor Francella es, a mi gusto, uno de los grandes actores argentinos como lo fue Alberto Olmedo en su momento".

Fue en ese momento en el que Rodrigo Lussich comenzó a leer tweets en contra de la película y pidió que apagaran el micrófono de Graciela Alfano quien no dudó en compararlo con Ángel de Brito y lo que hace con Yanina Latorre y el resto de sus panelistas cuando no hacen silencio.

Para cerrar, Graciela Alfano lanzó: “No te gustó, perfecto, ¿pero por qué tienen que tirarle de esa manera?". Guillermo Francella decidió hablar de la película y explicó de qué va la trama y el mensaje que trata de dejar la producción que fue grabada en Córdoba y Buenos Aires.

Tiene un arco muy interesante la película y también un género que no se transitó que es el cine catástrofe, en Argentina nunca pasó esto en una película. Así que me parece que va a gustar, estoy muy emociona”, confesó Guillermo Francella sobre Granizo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig