Wanda Nara sacó a la luz un nuevo “cuernazo” de la China Suárez: “Le hizo lo mismo a…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara sacó a la luz un nuevo “cuernazo” de la China Suárez: “Le hizo lo mismo a…”

La influencer recordó un viejo comportamiento de María Eugenia, en otra intromisión la pareja consolidada de Nico Cabré.
TEVE
TEVE

Se encendió la mecha de la bomba, otra vez explotó por los aires el escándalo, la polémica, los cuestionamientos y las versiones cruzadas del Wandagate. El caso que paralizó al país, y varios países del mundo, regresó con furia a la opinión pública.

Aunque parezca mentira, las secuelas de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con ese encuentro clandestino, y desleal, con la China Suárez en una habitación oscura de un hotel de lujo de París se reactivó y disparó esquirlas por todas las direcciones.

María Eugenia le volvió a escribir al delantero, se contactó por el WhatsApp de un amigo suyo para intentar coordinar otro momento de pasión, dado que viajará a Europa en breve. Claro que no se percató que el futbolista le enviaría esa captura a su esposa.


De este modo, Wanda recibió de primera mano la conversación y así se abrieron las puertas a otro episodio controversial. Los medios reaccionar velozmente y procuraron conseguir mayores detalles de todo este entuerto, de esta inesperada maniobra de la China.

En ese sentido, en Socios del espectáculo lograron hablar con Nara, que lejos de evitar las declaraciones estridentes y optar por el perfil bajo contraatacó con todo a Súarez. Luli Fernández se comunicó con la influencer y accedió a una opinión muy filosa.

Resulta que Wanda fulminó a la China al recordar su comportamiento en la intromisión en la pareja de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.  Aunque primero lanzó una descripción hiriente de la actriz:  "Ella se maneja así, no es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta”.

Y en cuanto a lo que realizó Suárez en esa época, Nara bramó: "No le importa nada lastimó muchas familias, yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó embarazada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig