Ana Rosenfeld reveló la verdadera cifra del acuerdo entre Paulo Londra y su ex mujer – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld reveló la verdadera cifra del acuerdo entre Paulo Londra y su ex mujer

La abogada reveló detalles de la separación del cantante.
TEVE
TEVE

Paulo Londra y Rocio Moreno se separaron hace varios meses luego de haber tenido dos hijas como producto de la relación. A pesar de que el cantante transita un momento de bajo perfil en la música, se conoció a través de Ana Rosenfeld los detalles del divorcio entre los jóvenes.

La panelista de LAM, es abogada de Rocío y reveló algunos ítems que aparecen en el acuerdo final de separación entre ambos. Luego de contar este viernes 6 de mayo que “la quisieron hackear” expuso que su clienta “recibirá mucho más de 200 mil pesos, mucho más de lo que se habla públicamente”.

La angelita expresó: “Estábamos a punto de dar el convenio final para el juicio de Paulo Londra y Roció Moreno. Estaban yendo y viniendo convenios y me llega un mensaje frío”. De esta manera, continuó: “En los mensajes que ella me mandó decía ‘Te llamo en un toque’. Nunca ella me había hablado así. Por eso la llamé automáticamente y le dije Rocío, te hackearon”.

La rubia expresó que el acuerdo se firma el próximo lunes y que ella “está muy conforme y contenta con lo acordado”. En ese momento Ángel de Britto expresó: “Una de las críticas fue el monto que habían acordado, se habló de 200 mil pesos y se decía que era poco en relación con lo que él gana”.

Finalmente, ante esta acotación, la abogada sostuvo: “Hasta ahora estamos conformes. El monto que se dijo en redes nunca fue el real. Es muchísimo más de 200 mil pesos y Rocío va a estar recompensada, porque tuvieron un proyecto de familia y tuvieron dos hermosas hijas”.

Cabe destacar que hace un tiempo, la abogada expresó sobre el acuerdo: “Se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares, pero muchísimo dinero que ustedes no se imaginaban que tiene este hombre, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijos, sino también respecto a esta mujer que –obviamente- no está en condiciones de salir a trabajar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig