¡Sigue la guerra! Rocío Moreno confesó que Paulo Londra no ve a su hija menor – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra! Rocío Moreno confesó que Paulo Londra no ve a su hija menor

La ex pareja de Paulo Londra y la madre de sus dos hijas volvió a lanzar un fuerte reclamo contra el cantante trap.
TEVE
TEVE

Paulo Londra hace algunos días lanzó su session con Bizarrap, algo que a gente espera hace años. Sin embargo, los escándalos que el cantante tiene con su ex pareja, Rocío Moreno. La joven cordobesa acusó al cantante hace poco de ser mal padre.

Fue en LAM que habló: "Nos conocimos en el 2015 y dos años después él empieza a hacerse famoso, a hacer viajes y presencias, shows. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido, hizo muchas promesas, apostamos a la familia".

Y agregó: "Yo creí sus promesas y decidí apostar. Empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía".

"Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los día tratar de salir adelante. Yo no puedo decir porqué nos separamos. Me di cuenta que naturalice muchas cosas. Dejé pasar cosas que me lastimaban y me hacían mal. Estaba enamorada. Me di cuenta que me dormía llorando y eso marcó un antes y un después. El click mío fue cuando Paulo se fue del país sin avisarme. Fueron muchas cosas que no nos hacían bien y que no nos habíamos planteado como familia".

Ahora bien, en medio del gran éxito que está teniendo el cantante de "Chance", Rocío Moreno compartió hace algunos días un vídeo donde se la ve a su hija Isa cantando la canción de su padre y la joven lo etiquetó creando rumores de una reconciliación.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que el trapero regresó a Córdoba y decidió pasar tiempo con su hija mayor, Isa. Aunque Rocío Moreno se quejó de que Paulo Londra no habría querido pasar tiempo de calidad con la bebé recién nacida que tienen en común.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig