Arturo Puig y Selva Alemán presentaron a sus nietos rusos: «Al estar con ellos siento que…» – Revista Paparazzi

Arturo Puig y Selva Alemán presentaron a sus nietos rusos: "Al estar con ellos siento que..."

Los famosos actores hablaron sobre su rol como abuelos y contaron detalles de la vida de sus nietos rusos.
TEVE
TEVE

Arturo Puig es uno de los actores más reconocidos del país, su carisma y gran pasión en su trabajo es lo que hace que la gente lo adore. Como si fuera poco, se muestra muy transparente. De hecho, hace un tiempo habló de la dura historia de su hija.

Puig y Selva Aleman aman a sus nietos más que a nada, pero no es ningún secreto que sufrieron antes de conocerlos. Y es que, la hijade los famosos actores tuvo que atravesar un largo camino para poder convertirse en madre. Durante una entrevsita contó la historia.

"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante. Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", reveló.

Después de un tiempo, Arturo Puig por fin presentó a sus nietos rusos y habló sobre su rol como abuelo junto a su esposa: "Ser abuelo es un estado maravilloso porque uno los mima más que a los hijos, y ellos te devuelven un amor y un afecto impresionante. Al estar con mis nietos siento que todo lo demás no importa nada".

"Los llevé al teatro y quedaron fascinados. Primero vieron ‘Sugar’ y después ‘Hello, Dolly!’ . Bajaron a lo camarines y ‘Liza’ fue a saludar a las bailarinas. Hasta la maquillaron y le pusieron un sombrero: Estaba feliz. Me vieron actuar en ‘El Vestidor’ y me preguntaban si cuando lloraba era de verdad. Les expliqué que actuar es como jugar", agregó.

Nikolay (11), Elizabeta (9) y Santos (5 meses) se robaron toda la atención de Arturo Puig y Selva Alemán. Los actores han confesado que disfrutan de pasar tiempo con sus nietos y que intentan darle lo mejor posible y mejorar el trabajo que hicieron con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig