¡Al piso! El papelón que pasaron Laurita Fernández y Barby Franco contra Alejandra La Locomotora Olivares – Revista Paparazzi

¡Al piso! El papelón que pasaron Laurita Fernández y Barby Franco contra Alejandra La Locomotora Olivares

La conductora de Bienvenidos a bordo y la modelo se cayeron al piso en un juego.
TEVE
TEVE

Intrépida, divertida y espontánea. Laurita Fernández se divierte al aire, se entrega a las improvisaciones y a interactuar a cada minuto con los participantes de Bienvenidos a bordo, el histórico ciclo de Guido Kaczka al que aterrizó hace unos meses como capitana.

La blonda no le escapa a las particularidades que pueden surgir al aire, al contrario se brinda por completo en pos de entretener, de maximizar el momento y construir un buen clima en la pantalla de eltrece. Esta oportunidad de conducir un tanque de este calibre la mantiene motivada.

Claro que el show implica todo tipo de desafíos, muchos en el plano de las destrezas físicas. En la edición de lunes, Laurita sintió que podía convertirse en una linda oportunidad jugar ella misma en una prueba y se le ocurrió sumar a Barby Franco.

La propuesta constaba en medir fuerzas en una cinchada contra la Locomotora Olivares, una ex campeona mundial de boxeo, que posee una anatomía muy trabajada, con una tonicidad impresionante y llena de músculos. Una aventura compleja para Fernández.

Lo cierto es que la ex de Nico Cabré la miró a la pareja de Fernando Burlando y la incitó: “¿Te animas a jugar antes de la participante?”. La modelo se rió y trató de evitar esa situación, probablemente consciente de la dificultad de hacer fuerza contra la boxeadora y anticipó: “¡Que! Me va a matar. Nos va a sacar, nos va a volar. Aparte estamos con bucaneras nosotras”.

Laurita la estimuló y le dijo: “Dale, probemos juntas”. Acto seguido, la Locomotora las tumbó con extrema facilidad, productor de la diferencia de las energías. Así, Fernández y Barby se cayeron literalmente al piso, para edificar un instante televisivo muy divertido.

La conductora acudió al humor y expresó: “No, esto es re difícil. Hay que cambiar la medialuna por huevo en el desayuno a ver si tenemos más fuerza. A Barby le queda bien hasta caer”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig