La emoción de Locho Loccisano al revelar qué haría si gana en El hotel de los famosos: “Compro un…” – Revista Paparazzi

La emoción de Locho Loccisano al revelar qué haría si gana en El hotel de los famosos: “Compro un…”

El influencer se animó a imaginar en qué destinaría los diez millones de pesos de consagrarse campeón.
TEVE
TEVE

Que El hotel de los famosos tenga ese nombre no significa que a todos sus participantes les sobre el dinero, como estimaría el imaginario cuando la palabra “fama” está implicada. Varios de los que están en el reality, por no decir la mayoría, son laburantes de los medios.

“Yo tengo un problema, no tengo capacidad de ahorro, el 50 por ciento de lo que gano va a zapatillas, porque me gustan mucho. En mi mente, ahorrar es igual a nada”, dijo Imanol Roodríguez, cuando se puso el tema del dinero sobre la mesa.

En tanto, Martín Salwe aclaró que era de guardar, por la dinámica inestable del trabajo en la televisión, donde hoy se tiene empleo y mañana se termina el contrato. Por el motivo que sea, cada uno dejó en claro que sueñan con llegar a la final e irse a su casa con el premio mayor.

¿Qué haría cada uno con diez millones de pesos en su cuenta bancaria, tras ganar el reality? Eso preguntó José María Muscari al visitar a los competidores. “Llevo a mis sobrinos a Disney y hago el proyecto que quiero, que es ser mamá”, dijo Sabrina Carballo.

Mientras que Emily Lucius agregó: “Compartiría algún momento con mi familia y mis amigos”. “Yo me la gasto al toque, pero mal, en un día, fácil”, expresó Alex Caniggia, por su parte.

Y cuando le llegó el turno a Locho Loccisano, el influencer se emocionó. “Locho, ponete en el supuesto escenario que ganás en El hotel de los Famosos, tenés 10 millones de pesos, ¿qué vas a hacer con eso?”, quiso saber Muscari, que oficia de coach en el programa de El Trece.

“Compro un departamento para mi futura familia, o sea para mis hijos”, dijo, conmovido y sin dudar sobre el destino que le daría a esa plata, casi con lágrimas en los ojos. Cabe recordar que Locho viene de atravesar momentos duros en el reality, en el que sigue en carrera luego de dejar afuera a Walter Queijeiro y a Majo Martino, la última eliminada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig