Revelan la escandalosa razón por la que a la China Suárez le prohibieron ir a un evento con su novio Rusherking: «Iba a estar Vicuña y…» – Revista Paparazzi

Revelan la escandalosa razón por la que a la China Suárez le prohibieron ir a un evento con su novio Rusherking: "Iba a estar Vicuña y..."

Estefi Berardi aseguró que le negaron a María Eugenia participar de un recital por la presencia de su ex marido.
TEVE
TEVE

La China Suárez continúa en el centro de la tormenta, porque su nombre brota constantemente al tapete público por diversos motivos para enhebrar situaciones polémicas. Ahora, la blonda navega por las aguas de la atención extrema por su nuevo noviazgo.

El fin de semana, María Eugenia se corporizó en un tema de conversación ineludible por la confesión de Rusherking en televisión abierta, donde tomó coraje para gritarle al mundo que está enamorado de la actriz y que en su panza vuelen las mariposas del amor.

La ex de Nicolás Cabré avaló la manifestación del joven cantante e inmediatamente posteó en su cuenta de Instagram una postal muy tierna y romántica, en la que lucen ambos entrelazados en un abrazo, muy pegaditos y con un lenguaje corporal de extrema complicidad y sentimientos.

Ahora surgió otra novedad que posiciona a la China en un rol peculiar, que se vincula con ciertos rasgos de su personalidad. A partir de lo que informó Estefi Berardi, Suárez intentó acceder al recital de Mau y Ricky a cambio de entradas gratis que le solicitó a la organización, pero se las negaron porque ya habían acordado la presencia de Benjamín Vicuña.

La panelista de Carmen Barbieri narró todo el entuerto, que infiere a que a María Eugenia le prohibieron asistir al evento por su ex pareja. “Hace poco tocaron los Montaner y Benja fue invitado por la marca, al igual que otros famosos más. La China Suárez le escribió a la producción pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking”, aseveró.

Hasta que Berardi explicó el problema con el que se topó la actriz, una negativa impensada: “Desde la organización le dijeron que no y aparte le dijeron que iba a estar Benja y a ella no le importaba, quería ir igual. En definitiva, no le dieron las entradas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig