Explosivos audios de Josefina Pouso sobre su encuentro con Jorge Rial: «Soy un alma libre, estoy disfrutando por…» – Revista Paparazzi

Explosivos audios de Josefina Pouso sobre su encuentro con Jorge Rial: "Soy un alma libre, estoy disfrutando por..."

Se los mandó a Nancy Duré, que los dio a conocer en Intrusos. ¡Arde!
ROMANCES
ROMANCES

En un audio "intimista" que le mandó a su colega y amiga Nancy Duré, Josefina Pouso admitió el "encuentro a solas" con Jorge Rial que deschavaron anoche en LAM. Lejos del discurso de "en la foto no se ve a la tercera persona que estaba con nosotros" que esgrimió poco después de que aparecieran las imágenes, dio una versión completamente distinta y mucho más confianzuda y divertida.

Esta semana, Rial abandonó sus obligaciones profesionales (Argenzuela en Radio 10 y Sobredosis de tv en C5N) y se fue a pasar unos días a un par de destinos super piolas de Europa. Por ejemplo, estuvo en Inglaterra -donde vio la victoria Argentina ante Italia en la Finalissima del miércoles- y luego se trasladó a España para observar, en vivo, un recital de los Rolling Stones. Además, como quedó a la vista, desarrolló "otras actividades".

"Rial tuvo tanta suerte que en el boliche al que fue a tomar algo, que es un lugar muy reconocido de Madrid, había una amiga de Yanina Latorre. esta persona se esforzó para sacarles una foto. Primero se las sacó por separado y después pudo tener a los dos juntos, pero ellos se dieron cuenta y se fueron enseguida", se dijo en un primer momento. Al ratito, en LAM, aparecieron las imágenes.

Las primeras declaraciones fueron "de ocasión". Pouso contó que el encuentro -que era imposible de negar por la existencia de la fotografía- se trataba en realidad de una salida de amigos y que en la imagen no se alcanzaba a ver "la tercera persona que estaba con nosotros".

Pero en la charla con Nancy Duré dio otra versión, mucho más "creíble" que la anterior, si se quiere. Se ve que con la panelista de Intrusos -justo el ex programa de Rial, del que se fue luego de 20 años de manejarlo con acierto y mano precisa, segura y eficaz- tiene más confianza y se soltó a contarle cosas que ante un desconocido se hubiera guardado. "Mirá, vos me conocés y sabés que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre", arrancó.

En una nueva comunicación, sumó que "Yo disfruto. Estoy en esa. A mi los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar. Este es un viajón impresionante, no sabés. Primero estuve en Nueva York, después me fui a Marruecos, ahora me vine para acá a España, y la verdad es que si te tengo que decir... disfrutando es poco. Conocí a gente muuuuuy interesante, porque si bien vine con amigas también estamos con un grupo de gente a la que no conocía. La estoy pasando muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig