Cómo están las hijas de Beatriz Salomón tras el escándalo con su padre: «No la…» – Revista Paparazzi

Cómo están las hijas de Beatriz Salomón tras el escándalo con su padre: "No la..."

Betina y Noelia revelaron el calvario que vivieron desde que perdieron a su madre y su padre es el protagonista de las polémicas.
TEVE
TEVE

Las hijas de Beatriz Salomón fueron noticia hace algunos meses por el calvario que relató una de ellas que vivió gracias a su padre y se contactó con Andrea Taboada: “Hola Andrea, soy Betina Ferriols quería hablar con vos porque necesito que me ayuden".

Tengo miedo de cómo pueda reaccionar mi padre después de que se entere que puse un abogado porque no me dejan hablar nada y tienen miedo de que yo haga algo. Ya me hicieron cosas como para que no hable”, reveló Betina quien acudió a LAM para conseguir ayuda.

En medio de todo el escándalo nada más se supo de las hijas de Beatriz Salomón quien falleció hace años y hasta el último año se enfrentó a su ex esposo, Alberto Ferriols. Luego de algunas semanas, quien habló sobre las jóvenes fue Roberto Piazza.

Era una hermana mayor para mí. Nos conocimos cuando ella recién llegaba de San Juan. Era guarra como yo, nos reímos mucho y nos quisimos desde siempre. Yo soy el padrino de una de sus hijas, fuimos confidentes, compinches, sé todos los secretos de su vida", comenzó.

Y agregó muy angustiado por lo que le pasó a su amiga y el contacto que mantiene con sus hijas: “Me hablo con Noelia, no tanto con Bettina. Es muy inteligente, una chica madura, muy adulta. Bettina no la está pasando bien aunque los hermanos de la Turca la están atendiendo bien”.

También habló de Ferriols: “Lo conocí bastante pero era austero de palabras. No me caía simpáticamente maravilloso... yo conocí a todos los novios de Beatriz y terminó con él...me daba la pauta de ser serio pero nunca me hubiera imaginado que sería violento".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig