Rodrigo Cascón, el cocinero sexy de A la Barbarossa, reveló que quiere ser papá: “Lo haría solo porque…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Cascón, el cocinero sexy de A la Barbarossa, reveló que quiere ser papá: “Lo haría solo porque…”

El chef habló de sus deseos de ser padre y ahondó en el proyecto que se animaría a emprender.
TEVE
TEVE

Rodrigo Cascón se debe pasar la vida lidiando con dos cuestiones: una, con su apellido, que muchos confunden con “Gascón”, otra, con su mote de “cocinero sexy”, que se ganó en su paso por Morfi, el programa del recordado Gerardo Rozín en el que dio que hablar por su trato más que cariñoso con Jésica Cirio.

Ahora, que está en A la Barbarossa, la nueva apuesta matutina de Telefe, de la mano de Georgina, Rodrigo vuelve a lucirse en pantalla con sus recetas y, para qué negarlo, su indudable despliegue de sex appeal en cámara.

Cascón, que protagonizó cierta polémica cuando, a fines de 2021, cuando Gabriel Cartaña lo acusó al aire en Bendita de haber querido levantarse a su ex novia, habló de su vida privada en una nota con AM 540 en la que reveló que tiene ganas de ser padre, un plan que, por ahora, sigue en suspenso.

“Una sola vez estuve en pareja estable y planifiqué ser padre, pero no se dio. Luego no volví a conocer a una mujer que me enamore y con quien sienta el deseo de formar una familia”, dijo el chef en el ciclo Detrás de escena.

Rodrigo, de 42 años, aclaró que quiere ser papá, aunque la paternidad insuma “mucho tiempo y dedicación”. “Para eso quiero elegir a la madre con la que pueda armar mi familia”, aclaró.

Pero, ojo, porque aparentemente el hombre no quiere una pareja para que recaiga en ella toda la responsabilidad y carga de la crianza, porque dijo que “tampoco tendría problema en ser padre solo”.

Cascón indicó que tiene “mucho feeling con los chicos”. “Me llevo bien, soy el tío copado de los hijos de mis amigos e igual entiendo que ser tío es mucho más fácil porque después te vas a tu casa y no tenés que andar poniendo límites”, señaló.

A pesar de los lindos títulos que tiró en la entrevista, el cocinero no se ve criando hijos en este momento. “Hoy por hoy, no me veo papá porque no tengo tiempo. Claro que sé que los momentos se encuentran y cuando uno tiene el deseo fuerte, todo es posible”, dijo.

¿Cómo se imagina como papá? Un dulce de leche. “Me imagino amoroso, porque así también soy cuando estoy en pareja: me pongo un poco pelotudo, me transformo y la otra persona pasa a ser la más importante del mundo”.

Además, Cascón confesó que, cuando está en pareja, “es más de dar que de recibir”. “Cuando estoy en pareja, pienso más en la otra persona que en mí. Y no sé si está bien que yo lo diga, pero soy muy caballero y estoy atento a los detalles”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig