Carmen Barbieri se cansó de Karina Mazzocco y le declaró la guerra – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri le declaró la guerra a Karina Mazzocco por el juego de su supuesta hermana: "Ensuciaron a..."

A la comediante le molesta el tratamiento que A la tarde le da al caso de su supuesta hermana. En breve se hace el ADN.
TEVE
TEVE

Quizás no tenga una hermana -lo decidirá un estudio de ADN que se harán en los próximos días- pero seguro encontró una nueva enemiga: a partir de la aparición de una mujer que dice ser hija de su padre, Carmen Barbieri entró en una guerra despiadada con Karina Mazzocco.

Las dos son conductoras de programas de televisión. Bien temprano, en el canal Ciudadmagazine, Carmen lleva adelante "Mañanísima", un ciclo que combina chimentos con recetas de cocina y entrevistas. De lunes a viernes a las 4 menos cuarto, es decir una vez que termina Intrusos, Mazzocco se pone al frente de "A la tarde" en América. Por el piso pasan curiosas, inesperadas y a veces algo bizarras historias de gente que, en general, reclama identidad o herencia.

Un día, de la nada, sacudieron el ambiente de la farándula al presentar un caso que nadie conocía: una señora de nombre Alicia decía ser hija de Alfredo Barbieri, histórico y legendario capocómico padre de Carmen y abuelo de Fede Bal. "Puede ser eh, no digo que no. Mi papá era terrible con las mujeres. Muy picaflor. Mi mamá sabía todo y lo perdonó muchas veces. A mi me encantaría, y por supuesto que me voy a hacer el ADN. Si da positivo será mi hermana, y si da negativo puede ser mi amiga". Así reaccionó la artista. Con alborozo y expectativas.

Pero hubo algo que la molestó. En los días siguientes, al sumar información a la original, contaron que la madre de Alicia había sido asesinada de 6 balazos. Al decir eso, la imagen que se veía de fondo era la de Alfredo Barbieri. Carmen explotó, Mazzocco salió en defensa de su programa y le contestó, A la tarde fue a buscar a la comediante pero se encontró con una terminante negativa a darles la nota, Karina redobló el discurso contra Barbieri y ahora se conoció la nueva respuesta de Carmencita.

"A mi Mazzocco no me conoce. Y Débora D´Amato, que algo dijo de mi, tampoco. No me conocen, no saben quién soy. A mi no me enojó lo de mi supuesta hermana. Me dolió lo de mi papá. Que hablaran de un asesinato y pusieran su foto detrás, porque así lo estaban involucrando a él, que ya no está y no se puede defender. Ensuciaron a mi papá. Yo iba a mandar carta documento, pero mi abogado me frenó", aseguró Carmen.

"¿Qué te pasa conmigo, Mazzocco? Desde que empezó el programa que me está tirando palos. Cuando fue lo de Cebollitas estuvo ocho minutos hablando de mi. Y la verdad es que no me lo merezco porque soy una buena mina. Ellos dieron sus explicaciones, pero lo que hicieron con mi papá es algo que no se hace. Le quiero decir a Mazzocco que hay cosas que se arman de otra manera. Sentí que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la cosa", remató la comediante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig