Quién es la enemiga de Tini Stoessel entre las mujeres de la Selección Argentina: «La esposa de …» – Revista Paparazzi

Quién es la enemiga de Tini Stoessel entre las mujeres de la Selección Argentina: "La esposa de ..."

La reconocida cantante de Siempre Brillarás atraviesa un mal momento con el entorno de su pareja.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel parece estar en una gran relación con Rodrigo de Paul. Sin embargo, los escándalos no para de golpear a la pareja. Y es que, según dijeron el jugador de la selección y Camila Homs se habrían separado en buenos términos pero eso llegó a su fin cuando el famoso blanqueó su nuevo romance.

Se supo que la ex pareja habría llegado a un acuerdo de no mostrarse públicamente por un tiempo para evitar polémicas para sus hijos. Pero el deportista no respetó eso y desató la furia de la reconocida modelo quien decidió iniciarle una demanda millonaria.

Quien habló del tema fue nada más ni nada menos que el abogado de Camila: "Es un tema serio este, hay una mujer con dos hijos muy chiquitos. Hay un juicio muy serio con una mujer y dos hijos menores de edad así que me parece que más allá del show y de este chiste, hay que mantener la seriedad y la calma".

"Camila está muy afectada y muy dolida. Es una situación muy dura, para cualquier persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial y demás. Pero estamos tratando de contenerla desde la parte emocional", reveló.

Ahora bien, mientras la modelo se encargaba de sus hijos en Argentina, Rodrigo de Paul se encontraba de vacaciones en Ibiza con Tini Stoessel, con quien asistió al cumpleaños de Leo Messi. Sin embargo, parece que la cantante de Siempre Brillarás no la pasó nada bien.

Y es que, hace algunas horas se conoció desde el entorno futbolistico de Rodrigo de Paul que la esposa de Ángel de María. Jorgelina Cardoso no estaría de acuerdo con la relación del jugador con Tini Stoessel. Como si fuera poco, la mujer intentaría que el resto de las mujeres actuen igual ya que es íntima amiga de Camila Homs.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig