Fede Bal y Sofía Aldrey pasan románticos días en Israel – Revista Paparazzi

Las fotos del apasionado viaje de Fede Bal y Sofía Aldrey en Israel: "Por mil..."

El conductor y su futura esposa disfrutaron de fogosos días en las playas del Mediterráneo.
ROMANCES
ROMANCES

Fede Bal y Sofía Aldrey compartieron un fogoso viaje a Israel. La pareja se dio uno de los grandes gustos que ten pendientes ía hacía tiempo.

Desde que Fede Bal asumió la conducción de Resto del mundo, un dilema se planteó en su pareja: el poco tiempo que, por momentos, iban a compartir.

Pero esta vez, Bal le encontró la solución que a los enamorados les permitió compartir varios días de turismo y recreación a solas en un lugar más que significativo.

El también actor, quien profesa la religión judía, y Sofía disfrutaron de la experiencia de pisar tierra de Tel Aviv, una ciudad bañada por el Meditarráneo.

Con ansias de dar un gran paso en la pareja que promete, para el año que viene, una gran boda gran, Fede y Sofía le hicieron honor a sus días de descanso, ya que esta vez ella pudo acompañarlo al destino laboral que tenía Bal para el programa de El 13.

FEDE Y SOFIA EN LAS PLAYAS DE ISRAEL

Y fue justamente Aldrey -quien enamorada de su presente con el hijo de Carmen Barbieri y del recordado Santiago-, compartió románticas postales y en las playas lugareñas, a modo de resumen de lo vivido, en su cuenta de Instagram.

BAL Y ALDREY FOGOSOS EN TEL AVIV

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig